A 3 HORAS DEL DESPEGUE RUMBO EL MUNDO REAL...


Advertisement
Published: June 11th 2008
Edit Blog Post

Tengo una mezcla de sentimientos de felicidad y tristeza pero estoy muy contenta , aqui sentada con Samba de fondo y con vistas al Cristo de Rio, sabiendo que cierro una etapa y empieza otra.
Las dos ultimas noches he dormido 4 horas y me he pasado las noches hablando en uno de los pisos de Rio con las mejores vistas, fumando, escuchando buena musica y entre amigos que aunque no muchos estuvieron conmigo hasta el final y me hicieron sentir muy muy especial.

NO hay nervios para nada, estoy cansada y muy relajada y con ganas de ver a mi gente.

Marcelo mi couch y el dueno de este piso tan increible se ha convertido en un gran amigo en muy poco tiempo. Esta manana me ha preparado un desayuno de despedida y me esta agasajando con pequenos presentes. Siempre rodeada de buena gente que espero que sean amigos para la eternidad. A todos les doy las gracias por tratarme tan bien durante este viaje, mis angeles de la guarda! Sin ellos no lo habria echo nunca. Gracias de corazon!

Nada mas la rumbera seguira rumbeando siempre pero ahora necesita mimitos de mama jijijiji

Veronica Cadena Perpetua : )



Advertisement



11th June 2008

Buen viaje!
Pues eso...buen viaje y nos vemos a la vuelta! Ahora te rondaran por tu cabeza mil planes e ideas de viajes y sitios donde ir ehh... Saludos envidiososs
12th June 2008

animos!!
Suerte y muxos animos en lo que viene y jamas dejes de rumbear jajaja, lo que si tienes toda la suerte de tener todos esos recuerdos que llenaron tu viaje de emocion y tbm los anecdotas no tan buenos, pero en fin, muxos animos!!! y mantente en contacto no t olvides de los friends.. byeee
17th June 2008

Un nuevo viaje por delante
Bueno, esta etapa ya ha llegado a su fin, ahora toca iniciar la siguiente. Has hecho lo que muchos quisieramos llegar a hacer, y estoy seguro de que no tardaras en volver a viajar por esos mundos. Este tipo de cosas enganchan. Muchas felicidades por este gran viaje, y a ver como van los siguientes! al
9th July 2008

SUGERENCIAS PARA VIAJEROS
Hola...acabo de darle un barrido a tu blog, de verdad te digo que me da envidia...bueno, saludos desde Medellin, Colombia; el mmotivo de mi comentario es para que me des unas sugerencias de viaje...tengo pensado arrancar pal cono sur a finales de año..la idea es conocer buenos aires, iguazu, calafate..es mas lo que mas pueda, pero como tu lo dijiste...golpean fuerte al bolsillo, por eso recurro a tu ya vista y gran experiencia, para que regales unos tips de viajeros...todo con el animo de conocer lo mas que se pueda..ahhhhhhh y si es posible cuentame un poco mas de los sitios de rumba en Buenos Aires.. Cuidate. Saludos Andres
12th July 2008

enhorabuena
Enhorabuena daria lo que fuera por tener l un peedazito te lo que has vivido aunque se que se lo que piensas, y creo que resumiria un poco lo que has vivido, (el juego de la oca, sabes como ha empezado pero nunca sabes como v a a acabar) un besazo
5th September 2009

termino tu aventura?
creo que llegue tarde .. avisa para la proxima !!

Tot: 0.152s; Tpl: 0.013s; cc: 25; qc: 115; dbt: 0.0971s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb