Reflexiones sobre la caipirinha y Jericoacoara

South America » Brazil » Ceará » Jericoacoara
March 11th 2008
Published: March 11th 2008

Hola de nuevo a todo el mundo.Tras reencontrarnos con Aimar (que como ya os podeis imaginar por su blog casi nos abandona por un par de razones...je, je) aqui os escribimos desde Belem donde ya estamos preparados para cojer el bote que nos llevara a Manaus cruzando el amazonas. Pues en fin, nosotros dos antes de llegar a estos lares hicimos una paradita en Fortaleza para de ahi ir directamente a u... Read Full Entry

Photos are below

Fachada de las casas Fachada de las casas
Fachada de las casas

La mayoria de las casas tiene azulejos de estilo Portugues. aunque hoy en dia se cre que es colonia portuguesa, realmente fue el unico pueblo que edificaron los franceses
Mercado de San LuisMercado de San Luis
Mercado de San Luis

En el mercado ademas de comer comida local encuentras frascos con estas delicias
Son las ultimas santeras de una de las casas de San LuisSon las ultimas santeras de una de las casas de San Luis
Son las ultimas santeras de una de las casas de San Luis

Ellas siguen vivas y no quieren ceder sus conocimientos a la juventiud porque dicen que no van a hacerlo como ellas quisieran asi que prefieren que desaparezca sus ritos.
Menu del dia en el mercadoMenu del dia en el mercado
Menu del dia en el mercado

Recordando el dia de la mujer 8 de Marzo (justo abajo del menu)

11th March 2008

Jeri
Qué recuerdos Jericoacoara... lo de las hamacas y la caipirinha es verdad :D paz total :D Seguid disfrutando. Suerte en Manaus... una pasada lo de la selva y ese Río que parece el mar. Saludos
13th March 2008

hola primo!!!
bueno, bueno, que lindos lugares estan conociendo!!!!! la verdad es que dan mucha envidia. Uno tiene q madrugar y trabajar hasta altas horas y despues tenes q torturarte con estas fotos!!!! asi nooooo. Ya voy a tener mi revancha y voy a viajar a las europas.... espero q disfruten mucho el amazonas y que no traigan la fiebre amarilla !!!!jejejeje besos a todos........CHUIK
16th March 2008

Ivan disfrutando en la hamaca
Esta foto es todo un poema! (ni falta hace aniadir que Ivan cada dia se parece mas al Che Guevara ...) Un beso to the three of you. Mary

Tot: 0.174s; Tpl: 0.015s; cc: 11; qc: 27; dbt: 0.1243s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb