Pasillo en 3ª clase

Esto es lo que pasa cuando la gente entra al tren en alguna gran ciudad. Lo primero que se hacen es la cama. Venga revuelo, y ruido y... viva la fiesta!!!
Seguimos en el tren.

September 19th 2011
Hola, hola… Voy a seguir escribiendo entradas en Word, para que no se me olvide luego qué es lo que hago cada día, y luego, cuando tenga tiempo iré colgando las entradas en el blog. Yo soy el que más ganas tiene de contaos todo lo que me está pasando, pero es que la señal aquí es muy débil y no me queda otra que esperar a mejores conexiones. Os dejé la entrada anterior dentro del tren, ... read more
Europe » Russia » Siberia » Irkutsk

Russian Flag Founded in the 12th century, the Principality of Muscovy, was able to emerge from over 200 years of Mongol domination (13th-15th centuries) and to gradually conquer and absorb surrounding principalities. In the early 17th century, a new Romanov Dynas... ... read more
Tot: 0.048s; Tpl: 0.003s; cc: 4; qc: 27; dbt: 0.0284s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb