A la vuelta de la prision de Plamasola

Esta es la unica foto que tenemos de nuestra visita a la prision de Palamsola ya que no estaba permitido tomar fotos dentro. Fue todo una experiencia, la prison aqui es como un pueblo donde los presos se organizan ellos mismos. Desde su propia seguridad a la comida y un largo etcetera.
Plan 3000, La otra cara de America Latina

October 10th 2007
Hola a todo el mundo de nuevo, mañana acabamos nuestro voluntariado en el plan 3000 y partimos rumbo a conocer algo mas de Bolivia. Nuestra estancia en el proyecto y en el plan 3000 ha sido finalmente muy enriquecedora a nivel personal y nos ha abierto la oportunidad de conocer otra parte de la realidad boliviana. Os dejamos unas fotos que hablan por si solas de esta barriada pobre del segundo p ... read more
South America » Bolivia » Santa Cruz Department » Santa Cruz

Bolivian Flag Bolivia, named after independence fighter Simon BOLIVAR, broke away from Spanish rule in 1825; much of its subsequent history has consisted of a series of nearly 200 coups and counter-coups. Comparatively democratic civilian rule was established in 1... ... read more
17th May 2011

sois tontos o k os ocurre
miard como se os ocurre sacar estas fotos no sabeis sacar ni una puta foto y los bolivianos no somos asi ok si esto te ha quedado claro si quieres sacar fotos saclos a los de tu pais sabeis hay una cosa de bolivia que es lo mejor que somos mejores que vosotros como se os ocurre sacar estas fotos

Tot: 0.104s; Tpl: 0.004s; cc: 8; qc: 10; dbt: 0.0527s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb