Cairns


Advertisement
Australia's flag
Oceania » Australia
June 27th 2014
Published: June 28th 2014
Edit Blog Post

-SP-

(dia 1) Hoy dia de descanso, me lo he tomado con calma por la mañana, al mediodia he conseguido un manillar nuevo para la bici, uno de mountainbike de segunda mano, por 10AUD. Ademas, ya he conseguido la caja para embalar mi bici. Despues de comer he reorganizado mis alforjas y he ido al post, a preparar un paquete con las cosas que hay que mandar para spanien. De paso he formalizado mi reserva para el barco el sabado, y he reservado una camara de fotos subacuatica (45AUD). Asi que la excursion a la gran barrera me sale por 165AUD, hay 20AUD de tasa por parque natural, unos 100 euros, con una buena camara de fotos y la comida en el barco incluidos. Bueno, un dia es un dia, y uno no se baña en la gran barrera de coral a menudo. Por la noche vuelta al hostal, picar algo y despues nos vamos todos a un bar llamado Woolshed, hay happy hour y pizza gratis. Con la falta de costumbre he acabado algo perjudicado.
(dia 2) Me he levantado con algo de resaca por la mañana, como a las 10 he ido al post y he mandado el paquete, despues de eso he vuelto al hostal y he pillado la bici para ir a Palm Cove, una especie de urbanizacion playera en plan paradisiaco al 30km al norte de Cairns. He ido a toda pastilla gracias al viento sur fuerte que hacia hoy. El sitio es bonito, aunque como playa es un poco estrecha, con cocodrilos ademas. La vuelta de Palm Cove ha sido un poco mas dificil por el viento en contra a ratos, sobre todo al cruzar las plataciones de caña de ayucar, ya ue aqui no hay arboles que te tapen. Despues de eso, descanso en el hostal.
(dia 3) Hoy he madrugado, que hay faena. Primero, desmontar la bici, limpiar la caja de herramientas de cosas estropeadas o en mal estado, desmontar cadena, cambiar frenos, etc... Cuando ya tenia la bici liquidada la siguiente tarea ha sido reparar la tienda de campaña, limpiar el esterior con estropajo y jabon, y echar el interior en la lavadora. Y despues de eso ademas una colada normal. Al mediodia tenia todo terminado, he pasado por repuestos a la tienda de las bicis, he comprado unos pantalones cortos nuevos (los que llevo ahora tienen 8000km y dentro de poco se me van a salir los huevecillos del desgaste que tienen), y he pullado mi camara de fotos subacuatica para mañana. Esta noche hay barbacoa en el hostal, y despues a dormir, que mañana tengo que madrugar para ir al puerto.

-EN-



Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement



Tot: 0.595s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 71; dbt: 0.2661s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb