Australia

Oceania » Australia
March 5th 2008
Published: March 21st 2008

Australia

Este fue nuestro corto paso por Australia.

This content requires Flash
Download the free Flash Player now!
Dia 1 - Llegada a SydneyDia 1 - Llegada a SydneyDia 1 - Llegada a Sydney

La foto quedo borrosa, pero esta es la bienvenida en el aeropuerto de Sydney.
El pais al que llegamos cortos de presupuesto!!!!.....despues de Nueva Zelanda, un pais en el que hicimos de todo, aca llegamos cortos de presupuesto por lo cual nos toco reducir el tiempo de estadia y la mobilidad dentro del pais, pero lo mejor de todo es que nos toco el Gran Premio de Melbourne, lo que hizo que Australia fuera una experiencia para recordar toda la vida.
Visitamos Sydney y Melbourne, dos ciudades espectaculares, y a las cuales volveriamos sin dudarlo. Falto hacer todo el recorrido por el Gold Coast (El paraiso del surf) pero igual se disfruto al maximo.
Este es nuestro paso por otro de los paises pertenecientes a la corona britanica y cortos de historia.

Dia 2 - Opera de SydneyDia 2 - Opera de Sydney
Dia 2 - Opera de Sydney

Esta fue la primera imagen de la famosa Opera de Sydeny que tuvimos. Que espectaculo de construccion!
Dia 2 - Mudanza a la casa de MarioDia 2 - Mudanza a la casa de Mario
Dia 2 - Mudanza a la casa de Mario

Despues de dormir el primer dia en un hostal, el segundo dia nos mudamos para la casa de Mario, un primo que esta haciendo un master, salimos a recorrer las playas mas famosas de Sydney, entre ellas Bondi Beach conocida como un muy buen lugar para surfear.
Dia 3 - Jardin BotanicoDia 3 - Jardin Botanico
Dia 3 - Jardin Botanico

Este dia caminamos por todo Sydney y principalmente por el Jardin Botanico, esta es una de las tomas que se logran desde el.
Dia 3 - Vista de la ciudadDia 3 - Vista de la ciudad
Dia 3 - Vista de la ciudad

Un tipico dia veraniego en Sydney
Dia 4 - Zoologico (Canguros)Dia 4 - Zoologico (Canguros)
Dia 4 - Zoologico (Canguros)

No nos podiamos quedar sin ver canguros, asi que fuimos al zoologico, para ser sinceros los canguros nos desepcionaron un poco, son feos (como una chucha grande)...pero igual ahi que verlos, aca nos toco verlos peleando.
Dia 4 - Zoologico (Kohala)Dia 4 - Zoologico (Kohala)
Dia 4 - Zoologico (Kohala)

Que animal.....este si nos gusto muchisimo, es bonito y calmado (durme 20 horas al dia).
Dia 4 - Zoologico (Pinguinos)Dia 4 - Zoologico (Pinguinos)
Dia 4 - Zoologico (Pinguinos)

Como lo prometido es deuda, esta es una foto de los pinguinos que vimos en su habitad natural en Nueva Zelanda. (Los mas pequenos del mundo)
Dia 4 - Manly BeachDia 4 - Manly Beach
Dia 4 - Manly Beach

Manly, es una de las playas mas famosas de Sydney y alla fuimos a pasar el resto del dia, cuando nos fuimos a tomar la foto hicimos un nuevo amigo.
Dia 4 - Atardecer SydneysianoDia 4 - Atardecer Sydneysiano
Dia 4 - Atardecer Sydneysiano

Asi se ve Sydney en un buen atardecer.
Dia 7 - Blue MountainsDia 7 - Blue Mountains
Dia 7 - Blue Mountains

Quien se quedo dormido?
Dia 7 - Blue Mountains (2)Dia 7 - Blue Mountains (2)
Dia 7 - Blue Mountains (2)

Los dias 5 y 6 fueron para hacer todas las vueltas necesarias para la visa de Tailandia y la Shenguen. La de Tailandia no la dieron sin problema y la Shenguen seguimos en veremos, sigue siendo muy temprano para solicitarla. El dia 7 nos fuimos para el parque natural Blue Mountains, un canon muy bonito en el que hicimos una caminata de todo el dia, super bonita.
Dia 9 - MelbourneDia 9 - Melbourne
Dia 9 - Melbourne

En Melbourne llegamos a la casa de Catalina una amiga de Santiago de la universidad con la que salimos a reccorrer la ciudad ese dia despues de 14 horas nocturanas de tren.
Dia 10 - Dia de bicicletaDia 10 - Dia de bicicleta
Dia 10 - Dia de bicicleta

En donde Cata nos prestaron unas bicicletas y salimos a andar por la ciudad con Congo otro amigo de Medellin todo el dia. La ciudad super bonita y calmada.
Dia 10 - Rod Laver ArenaDia 10 - Rod Laver Arena
Dia 10 - Rod Laver Arena

Foto al lado de la sede del abierto de Australia de tenis. Quien no sabe ponerse el casco????
Dia 11 - Formula 1 (Gran premio de Melbourne)Dia 11 - Formula 1 (Gran premio de Melbourne)
Dia 11 - Formula 1 (Gran premio de Melbourne)

aaa, que tal los demalas???, ni que lo hubieramos planeado con mucho tiempo de anticipacion....nos toco el gran premio de formula 1 de Melbourne. Esta es la entrada!!
Dia 11 - Formula 1 (Tribuna)Dia 11 - Formula 1 (Tribuna)
Dia 11 - Formula 1 (Tribuna)

Esta es la tribuna en la que nos sentamos, una montana sin sombra y con una temperetaura que alcanzo los 42 grados (sin exagerar, para el que no le gusta la formula 1 el dia fue una pesadilla)
Dia 11 - Formula 1 (show)Dia 11 - Formula 1 (show)
Dia 11 - Formula 1 (show)

Este fue uno de los show previos a la carrera, entre los que estaban, carreras de carros normales, aviones, motos...
Dia 11 - Formula 1 (Simulador)Dia 11 - Formula 1 (Simulador)
Dia 11 - Formula 1 (Simulador)

Santiago manejando un muy buen simulador de la formula 1. Era gratuito ;)
Dia 11 - Formula 1 (Simulador)Dia 11 - Formula 1 (Simulador)
Dia 11 - Formula 1 (Simulador)

Pablo manejando el simulador a lo Colombiano.
Dia 11 - Formula 1 (Combo colombiano)Dia 11 - Formula 1 (Combo colombiano)
Dia 11 - Formula 1 (Combo colombiano)

Esta es la comunidad Colombiana con la que fuimos.
Dia 11 - Post Formula 1Dia 11 - Post Formula 1
Dia 11 - Post Formula 1

Una vez se acaba la carrera se puede hacer un recorrido por la pista.
Dia 11 - Post Formula 1Dia 11 - Post Formula 1
Dia 11 - Post Formula 1

El resto de dias transcurrieron con total normalidad hasta el dia 14 en el que partimos para Tailandia....

26th March 2008

que notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola santi y pablo que dicha de viaje, voy siguiendolos paso a paso, lo que mas me alegra es que se fueron juntos, solo seria muy duro, que envidia lo que estan haciendooooooo, es un sueñooooooooooo,, yo llegue hoy buenos aires y bariloche, lo maximo, y en um es voy para croacia y bosnia a tomar fotos, van para alla'????? como van de salud????, como van con la comida'????, pilas en tailandia con lo que coman, todo bien lavado, jabon todo el dia, agua de un lugar seguro, no comida en la calle, ir al mercado flotante, a la casa del rey, pueden hacer tour por el rio, lo cojen en el hotel shankrila, es espectacular, o siemplemente cojen el barco taxi para irse bajandose en cada estación, cojer el sky tren para desplazarse, ir a un centro comercial gigante sabado porque ven la vida nocturna de la gente joven, me acuerdo del nombre y les digo, hay muchos spa en la calle, hay algunos que son casitas , y te hacen el masaje completo, es con piyama, es lo maximo, mejor que hacer masaje de los pies, prueben la comida en lugares seguros, en este centro comercila que les digo hay feria de comida deliciosa, por ahi los voy siguiendo y les voy dando tips, montar en elefante, no comer grillos y esos bichos, son horribles, comer mangostino que es lo maximo, tienen que ir el sabado al mercado mas grande, son como dos estadios juntos, se llama chatuchat, algo asi, hay de todooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, es impelable, cualaquier pregunta de tailandia con gusto, hay unos spas cinco estrellas no pierdan la oportunidad y si tienen platica, alla es barato todo. bueno feliz viajeeeeeeeeee
1st April 2008

Koala
Apreciados Santiago y Pablo: Cualquier parecido entre Pablo y el Koala es pura coincidencia. Que les siga iendo muy bien. Saludos, JGJ

Tot: 0.126s; Tpl: 0.013s; cc: 7; qc: 46; dbt: 0.0506s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb