Tailandia

Asia » Thailand
March 18th 2008
Published: April 30th 2008

Tailandia

Recorrido por Tailandia en 1 mes y medio.

This content requires Flash
Download the free Flash Player now!
Dia 1 - Masajes Tailandeses (1)Dia 1 - Masajes Tailandeses (1)Dia 1 - Masajes Tailandeses (1)

Como llegamos cansados de Australia y del avion (tono ironico), nos toco hacernos unos masajes Tailandeses el primer dia. Son buenisimos y baratisimos y los hay en todas las esquinas.
Si queríamos un país con historia, con cultura diferente y para ahorrar plata en Tailandia encontramos eso y mucho más. Tailandia supero nuestras expectativas por ser el país de las mil sonrisas, de los Tuk-Tuk, del Pad Thai, de “La Playa”, de los masajes tailandeses, del rey más longevo del mundo, de las cuello-largo, de fiestas famosas como full moon, de la invasión de 7-Eleven, de las ventas ambulantes, del baht, del same-same, del “no spicy”, del mango con “sticky rice”, del “caaan not”, en el que todo vale menos de la mitad del precio inicial…nos podríamos quedar mencionando cosas toda la vida, pero que mejor que las fotos para entender que es Tailandia.

Esto fue lo que descubrimos en este gran país, que a parte de las diferencias obvias con Colombia (ojo rayado, idioma, Asia, no vallenato), encontramos una cultura en la que nos sentimos como locales, en el fondo es una cultura tercermundista muy similar a la de nosotros, familiar, servicial, alegre, desordenada, etc. Pero del que igual tenemos mucho que aprender, sobretodo en cuanto a su gente, siempre sonrientes y sin nuestra famosa "malicia indigena" con la que tanto nos aporreamos sin darnos cuenta, igualemente aprendemos de
Dia 1 - Masajes Tailandeses (2)Dia 1 - Masajes Tailandeses (2)Dia 1 - Masajes Tailandeses (2)

Esta es la ropa que nos dan para los masajes.
su desarrollo del turismo, sin tener nada muy distinto a nosotros (en recursos naturales), es un país en el que el principal ingreso es el turismo y este está muy desarrollado, con atracciones organizadas y mucha facilidad e información para viajar...ojala algún día tengamos un turismo como el de este país.

No podíamos pedirle mas a la vida que este espectacular primer mes y medio de contacto con Asia, que esperamos continúe así o mejor…ya veremos.

Dia 1 - Primera montada en Tuk-TukDia 1 - Primera montada en Tuk-Tuk
Dia 1 - Primera montada en Tuk-Tuk

Los Tuk-Tuk son los Moto taxi de Tailandia, los hay tambien en las grandes ciudades, pero es mas como un transporte para los turistas que para los locales, aunque tambien los usan.
Dia 1 - Primeros contactos con BudaDia 1 - Primeros contactos con Buda
Dia 1 - Primeros contactos con Buda

Este dia conocimos algunos templos budistas, que hay tantos como iglesias en nuestros paises, pero todos son super exoticos y super decorados. La nina es la primera amiga tailandesa.
Dia 3 - Jao (Amiga Tailandesa)Dia 3 - Jao (Amiga Tailandesa)
Dia 3 - Jao (Amiga Tailandesa)

Despues de 2 dias de organizar todo, volvimos a salir el tercer dia por la noche para encontrarnos con Jao, una amiga de una amiga de Pablo de Alemania (Erica), que nos atendio super bien y nos llevo a conocer, a comer y nos mostro la ciudad por la noche.
Dia 3 - Khao San RoadDia 3 - Khao San Road
Dia 3 - Khao San Road

Esta es la calle mas turistica de Bangkok y donde van todos los Backpackers. Tambien la caminamos con Jao
Dia 3 - Primer contacto con ElefantesDia 3 - Primer contacto con Elefantes
Dia 3 - Primer contacto con Elefantes

En la mitad de Khao San Road, a parte de haber putas, travestis, europeos y gringos borrachos, ventas ambulantes de todo, discotecas, tambien hay bebes elefantes para que la gente los alimente...y pues como buenos turistas nosotros los alimentamos.
Dia 4 - Buda de esmeraldaDia 4 - Buda de esmeralda
Dia 4 - Buda de esmeralda

Este dia salimos con una amiga Argentina a conocer el gran palacio y el buda de esmeralda. En la foto se ve de lejos el Buda de esmeralda al cual esta prohibido tomarle fotos.
Dia 4 - Templos BudistasDia 4 - Templos Budistas
Dia 4 - Templos Budistas

Esta es una de las decoraciones que se ven en el templo del buda de esmeralda.
Dia 4 - Gran Palacio (1)Dia 4 - Gran Palacio (1)
Dia 4 - Gran Palacio (1)

Este es el ex-palacio del rey de Tailandia, del cual solo podemos decir que es un Dios para este pais, todos los tailandeses lo quieren por su trabajo en el pais.
Dia 4 - Gran Palacio (3)Dia 4 - Gran Palacio (3)
Dia 4 - Gran Palacio (3)

La de la izquierda es la amiga Argentina. Que es profesora y especialista en cultura oriental y nos enseno mucho sobre este lado del mundo.
Dia 4 - Pad ThaiDia 4 - Pad Thai
Dia 4 - Pad Thai

Comiendo un buen Pad Thai, la comida tipica tailandesa. Noodles con verduras, huevo y pollo, cerdo o mariscos. Todo esto por la modica suma de 900 pesos!!! ;)
Dia 4 - Taxi TailandesDia 4 - Taxi Tailandes
Dia 4 - Taxi Tailandes

Se les parece a los taxis de algun lugar?
Dia 5 - Mercado del DomingoDia 5 - Mercado del Domingo
Dia 5 - Mercado del Domingo

Este es conocido como el mercado mas grande de toda Asia y se hace los domingos en Bangkok, es efectivamente muy grande y se encuentra de todo, pero la falta de plata y el calor, no lo hicieron muy ameno para nosotros.
Dia 5 - Sandia amarillaDia 5 - Sandia amarilla
Dia 5 - Sandia amarilla

Entre las cosas raras que encontramos en el mercado estuvo esta sandia amarilla.
Dia 5 - Masajes en los pies.Dia 5 - Masajes en los pies.
Dia 5 - Masajes en los pies.

Despues de caminar todo el dia por el mercado, decidimos volver a los masajes pero esta vez solo en los pies (1 hora).
Dia 6 - Buda acostado en Wat PohDia 6 - Buda acostado en Wat Poh
Dia 6 - Buda acostado en Wat Poh

Este es uno de los budas mas grandes de Tailandia y se encuentra en el templo donde se creo la primera escuela de masajes de tailandia (Wat Poh)
Dia 6 - EspiritualidadDia 6 - Espiritualidad
Dia 6 - Espiritualidad

Despues de unos dias de ver templos budistas poco a poco ibamos recibienod la espiritualidad de Buda. jajaja
Dia 6 - Wat PohDia 6 - Wat Poh
Dia 6 - Wat Poh

Otra impresionante imagen de los templos budistas en Bangkok.

2nd May 2008

saludos
Me alegra saber que todo este bien, que buena experiencia. Saludos
3rd May 2008

parceros
Hey Panitas que envidia tan hp. los felicito, se estan haciendo el paseo de la vida, todo parece ser que la estan pasando muy maluco..... ehhhhh mucha suerte
4th May 2008

JUEPUTA!!!!!!
Bueno señores hasta aca me aguante... jugando con tigres!!!!!!!!! par de malp)(/%&/(%&/$/(, tengo mucha envidia de verdad.. Pablo te toco cumplir la amenaza jajajajaj... No viejos de verdad que NOTA que experiencia tan increible.. paso bueno yo viendo las fotos no me imagino como estarán ustedes... mucha suerte en el resto de camino

Hi from South-Africa
Sound if you 2 brothers are having great fun!! Ive been to Thialand myself many btimes for business. Great place and great peolple. You wont be around still by end May, will. I will be there 20th May. Im Charmane from South-Afrika.

Harold!!!
Que mas Harold!!! Mil gracias por el mensaje y por seguirnos en el viaje... te cuento que todo va super bien, ahora estamos en Laos, llegamos hoy. Contame en que vas?

Gracias Juancho!!!
Juancho, gracias bacan. La verdad no nos podemos quejar, nos ha ido muy bien, ahora estamos en Laos, llegamos hoy. Seguimos en contacto. Saludes a Congo.

Hi Charmane!
Well... were gonna be in Vietnam around the 20th May up to the 28th May... How about you?
7th May 2008

no pablo a lo bien que come mierda eso de jugar con tigres ya si no es charro, pues en serio un poquito de descencia con los que estamos aca aguantando frio, en serio ya si no es charro. no mentirras a llo bien q hp envidiaa pabloo q notaa disfruta demasiado, y por aca te espero aa y susi te manda a decir q super buenos los comentarios, sobretodo los del tour eqquivocado jaja.
7th May 2008

Maaaachis
Si es verdad es descarado....yo la verdad miro esas fotos y me siento que ese no soy yo....estamos haciendo tantas cosas y pasando tan bueno que es mucho mas de lo que esperabamos. Saludes a Susi y guardenme la piesa que alla volvere.... Suerte con el teatro y con el ministerio.
12th May 2008

impresionante
pablito ....que experiencia parce....espectacular....me alegro mucho que te este llendo asi de bien .....y que envidia tan hp...saludos!!!

hola
pablo y santi que felicidad que me invitaron al blog ,que rico poder ver lo que estan haciendo. tailanda filipinas bali son los prox lugares que quiero conocer .estoy disfrutando mucho todas estas fotos .la mama y yo aca haremos nuestros comentarios !! un abrazote ana

Hola Ana....
Hola Ana... que bueno saber que nos acompanas en el paseo... tenemos en mente como proximo destino filipinas, nos han hablado maravillas de el!! esperamos poder mandarte las fotos... por lo demas espectacular!! Esperamos sus comentarios... y saludes a Tato, Jaime, Cami, Dani y Nico...

Sebas...
E viejo que bueno y que alegria saber que te metes por aca a mirar las fotos, la verdad es que todo nos esta saliendo muy bien.....esperamos siga asi!!! Contame que es eso de que quieres matar a Buda??? porque??? jajaja. Saludes a todos por alla y ojala todo ande bien en el work.
5th June 2008

Hello Santi...!!!
Hola, Santi..!! Por fin pude conectarme y ver tus últimas fotos. De verdad que increible ese viaje. Lo que muestras en las fotos me imagino es solo un abreboca de todo lo que estan conociendo. Y por lo que veo sigues con tu dieta....jejeje...! Bueno, que lo sigan pasando bien y no dejen de enviarnos fotos de su recorrido....bye. Un abrazo.

Tot: 0.074s; Tpl: 0.014s; cc: 8; qc: 30; dbt: 0.052s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb