Seis meses en Sídney

Oceania » Australia » New South Wales » Sydney
November 29th 2007
Published: February 27th 2008

Tras nuestra llegada a Barcelona el martes 27 de Noviembre de 2007 a las 3:20 de la tarde, Raúl nos vino a buscar al aeropuerto. Esa tarde tenía que trabajar y nosotros dimos un paseo por la ciudad. Por la noche cenamos una deliciosa cena japonesa. Mientras comíamos y bebíamos estuvimos charlando sobre nuestro futuro viaje. Lo cierto es que se acercaba el momento que tanto tiempo habíamos esp... Read Full Entry

Photos are below

Casa de JimCasa de Jim
Casa de Jim

La casa era descomunal y estaba en una de las mejores zonas de Sídney.
Mirar que pintaMirar que pinta
Mirar que pinta

Nos mandaron limpiar la pista de tenis porque se había llenado de arena por eso nos disfrazamos de Pancho Villa. Que bien lo pasamos ;)
Mi primer empleoMi primer empleo
Mi primer empleo

Nunca pensé llegar tan alto!!!
Darling HarbourDarling Harbour
Darling Harbour

Este es el paseo de Darling Harbour, una de las zonas con más movimiento de Sídney.
Katamaran en Darling HarbourKatamaran en Darling Harbour
Katamaran en Darling Harbour

Era típico ver toda clase de barcos cuando salías por Darling Harbour.
Opera HouseOpera House
Opera House

Pensamos que iba a ser más impresionante, pero lo cierto es que le da un toque distintivo a la bahía.
Harbour Bridge de nocheHarbour Bridge de noche
Harbour Bridge de noche

Vista norturna del Harbour Bridge. Espectacular!!!
Vista desde las clases en ManlyVista desde las clases en Manly
Vista desde las clases en Manly

Era muy difícil mantener la concentración en las clases teniendo estas vistas. Fue muy duro ;) En la foto podéis ver la zona dode comíamos todos los días. Era genial.
HomestayHomestay
Homestay

Casa donde vivimos con nuestra maravillosa familia en el Homestay.
Arboles en ManlyArboles en Manly
Arboles en Manly

Aquí­ tenemos a Vanesa sentada justo enfrente del College. Los árboles que bordean la playa de Manly son espectaculares y le dan un toque especial.
Playa ShellyPlaya Shelly
Playa Shelly

Aquí se puede ver más cerca.
BBQ area en la playa ShellyBBQ area en la playa Shelly
BBQ area en la playa Shelly

Se puede ver la actividad que tenía esta playa. Al fondo se observa la playa de Manly. Lo pasamos muy bien en esta zona ;)
Pequeños adornos navideñosPequeños adornos navideños
Pequeños adornos navideños

Una pequeña muestra de la decoración navideña.
Y más árbolesY más árboles
Y más árboles

En pleno centro de la ciudad. En un parque cerca de Glebe, el barrio boémico de Sí­dney.
Torre CentrepointTorre Centrepoint
Torre Centrepoint

Éste es el pirulí de Sídney.
Vistas desde la casa de JimVistas desde la casa de Jim
Vistas desde la casa de Jim

Desde la casa de Jim se tenía esta espectacular vista de Sídney.
CasinoCasino
Casino

Vista del Casino de Sídney desde el paseo de Darling Harbour.
Esto no lo hemos comentadoEsto no lo hemos comentado
Esto no lo hemos comentado

El tema del tuning está muy extendido por todo el país. Aquí tenéis un claro ejemplo. Las nubes y la cabeza del león ¡¡¡ Increíbles !!!
Otra vista desde la casa de JimOtra vista desde la casa de Jim
Otra vista desde la casa de Jim

Pero esta con un día más claro.

4th December 2008

Hola primos!!!! Cuanto tiempo!Hay que ver que mal os lo estais pasando,que envidia me dais perracos!!No os voy a preguntar como estais porque con lo que acabo de leer, ya me lo puedo imaginar...Voy sabiendo de vosotros por mi mami y Loli,lo poco que la veo. Me mandó mamá el mail con el blog para que lo viese, junto con una foto tipo "gitano rumano"... andais así de verdá??o fue pa la foto?oye, que si lo estais pasando mal avisai que vos mandamos un giro, no paseis necesidaes!que pintas, eso no aparecía en el blog!! Solo queria deciros que me alegro saber de vosotros,mucho más saber que estais estupendamente y que os va muy bien y que os cuideis mucho(ya soy como una madre...)Y que volvais pronto....que la gente no me cree cuando digo que tengo una prima en Australia, piensan que ye en coña, me dicen que si fue a cuidar canguros!!! Cuidaros mucho y que os vaya muy bien. Un beso fuerte a los dos.Y Feliz Navidá (en la playa) Bea y Pablo.

Tot: 0.093s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 45; dbt: 0.0447s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb