Mexico, Mexico lindo!!!

Published: May 30th 2008

Hola a tod@s de nuevo. Despues de dejar San Cristobal de las Casas nos dirijimos hacia Oaxaca ( aqui pronunciado Oajaca, asi que nos llevo un tiempo que nos entendieran hacia donde queriamos ir). Alli nos encontramos con Aimar y pasamos un par de dias en la ciudad. Asi que fuimos a ver mas ruinas. Esta vez las de Monte Alban, otras ruinas (esta vez no eran mayas, sino de la cultura Zapoteca) que t... Read Full Entry

Photos are below

Venice BeachVenice Beach
Venice Beach

Otra horterada
Edificio de la filarmonica de LAEdificio de la filarmonica de LA
Edificio de la filarmonica de LA

Copia del Gugeheim de Bilbao!!!!!!

30th May 2008

Mucha horterada, mucha horterada pero las habeis recorrido todas!!!... Me muero de envidia xq habeis ido a la casa azul d Frida...mi Frida, como me gusta con su entrecejo poblado y su espalda partida!!!...Diego Rivera, lapiz en mano, dibuja a Frida Kahlo desnuda... Decidle a Aimartxu q se espere a q lleguemos a Malasia y sabra lo q es buen buceo!!!, q se vaya entrenando!!! Bicos, bicos para los tres de Miss Marple y Hercules Poirot!!
30th May 2008

donde estan las fotos del partido de basket que me comentaste?seguro que me lo dijiste pa darme envidia ja j,y como me poneis una foto de venice beach y no hablais del grupo que surgio alli?
2nd June 2008

aqui estamos las dos marujas babeando con vuestras fotos, y reafirmandonos que lo que nos gusta son las horteradas... perdon "QUE SOMOS TRES" . Ivan ya tenemos la solucion de tu futuro, poneerte solo o con la Roci delante de la Almudena anunciando tus 'servicios"j a ja ja ja.................. adios guapetones pronto estaremlos juntos
24th August 2009

fotos
que chido...que padres fotos, lo mejor tus titulos de fotos. besos arriba mexico
24th August 2009

fotos
9th February 2011
Rocio y Aimar para cruzar la frontera

Se puede cruzar la frontera asi sin mas?
Yo quiero saber que frontera es esa, tengo entendido que hay muchos pases entre usa y mexico por Tijuana, pero especificamente esa que veo que visitaron y es tan concurrida, como se llama???
9th February 2011
La famosa senal de Hollywood en la colina

idaragl82@yahoo.es
Hola, si pudiera contactar con uno de ustedes para preguntarles algo sobre esa travesia, yo se lo agradeceria tanto.

Tot: 0.098s; Tpl: 0.017s; cc: 13; qc: 26; dbt: 0.0282s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb