Ferney en Estocolmo y Upsala, Suecia

Europe » Sweden » Stockholm County » Stockholm
July 3rd 2008
Published: July 9th 2008

Bueno llega la hora de hablar de Suecia, después de estar unos días en Riga tomamos el avión rumbo a Suecia eso nos tomo 2 horas llegar al aeropuerto y otra 2 horas en bus para llegar a la capital Estocolmo. Al salir del Terminal de buses la verdad todos nosotros no sabíamos si lo que estábamos viendo era la realidad o simplemente un sueño, lo primero que vez es lo bien organizados que estÃ... Read Full Entry

Photos are below

En el tren rumbo a uppsalaEn el tren rumbo a uppsala
En el tren rumbo a uppsala

Uppsala es una pequeña ciudad a 1 hora de Estocolmo y es una ciudad universitaria donde mi querido amigo Lin Lee vive
Callejon de Marten TrotzigCallejon de Marten Trotzig
Callejon de Marten Trotzig

Es el mas angosto de toda Estocolmo, su parte menos ancha apenas llega a un metro. Su nombre proviene de un vendedor alemán que se traslado a Suecia en 1581, comprando todas las casas que rodean el callejón, la verdad es tan pequeña que casi no la encontramos!!!
Gamla Stan la parte vieja de EstocolomoGamla Stan la parte vieja de Estocolomo
Gamla Stan la parte vieja de Estocolomo

hermosa desde el comienzo hasta el final
El museo VasaEl museo Vasa
El museo Vasa

una de las atracciones turisticas del mundo
Al cabo de 333 anos en el fondo de marAl cabo de 333 anos en el fondo de mar
Al cabo de 333 anos en el fondo de mar

se consiguio rescatar el barco en 1962, el buque fue renconstruido esta magnificamente adornado con centernares de esculturas talladas y consta en un 95% de piezas originales
Impresionante es como si estuvieran vivosImpresionante es como si estuvieran vivos
Impresionante es como si estuvieran vivos

es los rostros de algunas personas que murienron en el barco, es increible como recontruyeron sus rostros a traves de sus restos

27th July 2008

HOOOOla!!!
Hola NEeeey!!! HAce dias no tenia un tiempito de sentarme a ver tus fotos... estan super lindas y se ve que has paseado muchisisismo, que bien por ti!!!! TE queremos mucho y esperamos que este todo super bien y que con tantos idiomas no se te olvide hablar español!!!! jajajaja!!! cuidate mucho, saludos de toda la familia!!!!
29th July 2008

hey Joha
muchas gracias por el saludito y el comentario, yo tambien los quiero mucho!!!! y gran saludos a todos!!! besos
31st March 2010

hello
i would like to visit,Suecia,can you get me some informations about it,please. thanks
13th October 2010
El estadio de upssala y ya cercana la partida

Estocolmo, una ciudad inolvidable
He visto las fotos del amigo y coincido con èl. He visitado Estocolmo en varias oportunadades y no me canso de expresar su belleza, su pulcritud y la amabilidad de su gente.de hecho, me gustaria mudame para ese pais porque conozco varias ciudades de suecia y son del mismo estilo. s algo que no se puede olvidar. Dichosos ello que viven ahi, en una ciudad que gano el premio ambientalista , ciudad verda ya que el 90% de lapoblacion vive a mecos de 300 metros de un àrea verde
21st October 2010

Todo lo que dices es cierto
Definitivamente es un pais ejemplar y del cual hay que aprender mucho!!!

Tot: 0.041s; Tpl: 0.012s; cc: 8; qc: 21; dbt: 0.0231s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb