Ferney en Bruselas y Blankenberge, Belgica

Europe » Belgium » Brussels-Capital Region » Brussels
August 15th 2008
Published: August 17th 2008

Hola como ya lo había pronosticado estuve en Bruselas, Bélgica un país muy hermoso y bien internacional mas que Suecia diría yo, en este país encuentras emigrantes de casi todos los países del mundo, la gente es muy cordial y se hablan casi todos los idiomas. Bélgica esta dividido en 2 regiones la parte donde las personas hablan Dutch (holandés) y la parte francesa. En Bruselas las persona... Read Full Entry

Photos are below

Que buen momento pase con todos mis amigos camerunenses!!!Que buen momento pase con todos mis amigos camerunenses!!!
Que buen momento pase con todos mis amigos camerunenses!!!

Habib, Landry y mi queridisimo amigo Desire nos encontramos en un bar donde puedes encontrar 4000 tipos de cerveza diferentes
Fuera de Bruselas estuve en la ciudad de  Blankenberge al lado de la costa de BelgicaFuera de Bruselas estuve en la ciudad de  Blankenberge al lado de la costa de Belgica
Fuera de Bruselas estuve en la ciudad de Blankenberge al lado de la costa de Belgica

Belgica se divide en dos regiones el la parte holandesa donde hablan holandes y la parte belga donde se habla frances, la region del norte la cual hace parte esta ciudad se habla dutch es en español es holandes

17th August 2008

Gracias por la entrada!
Querido Fernesito, gracias por esta historia sobre Bruselas! Muy bonito y bien organizado!! Felicitaciones y te esperamos de nuevo por aca! Aun nos falta muchas cosas de visitar!!! Buen viaje de regreso en tu pais y hablamos pronto por msn :))

Tot: 0.626s; Tpl: 0.032s; cc: 7; qc: 40; dbt: 0.5349s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb