Como gastar el tiempo en Vilnius!!!

Lithuania's flag
Europe » Lithuania » Vilnius
August 5th 2008
Published: August 6th 2008

Bueno después de otros 15 días tengo miles de cosas que contar, y el tema de este blog es: que hago cuando no estoy viajando??, no crean que me quedo en la casa durmiendo y chateando en Internet, olvídenlo aquí hay muchas actividades que hacer, y mas que describirles las actividades que por supuesto lo voy hacer es mas que vean las fotos, bueno los fines de semana que no viajo que hago? aquí hay un gran menú,
Me voy a ver cine a ver Indiana Dounsas.
Me voy para las ferias o actividades de Vilnius que se hacen en diferentes parques y plazas donde puedes encontrar diferentes actividades culturales, festival de teatro, de música etc.
Me voy para parques.
Me voy al gym, patinar en el hielo o a jugar fútbol.
Me voy hacer kayas.
Hacemos comida internacional donde todos los extranjeros hacemos nuestras comidas típicas.
Nos vamos de camping y a nadar en los lagos.
Nos vamos para un bar o discoteca.
Cuando es mucho el desocupe nos vamos a jugar “uno” un juego muy popular en cualquier parte.
En fin ya en las 70 fotos lo pueden apreciar, y leer porque están bien documentadas . Esperen las nuevas aventuras, Ferney en Bruselas?? no te la pierdas!!!

Festival de la armada Lithuana en el parque VingioFestival de la armada Lithuana en el parque Vingio
Festival de la armada Lithuana en el parque Vingio

Este parque esta ubicado en Vilnius es siempre grande algo parecido al bosque popular, se hacen diferentes actividades, conciertos, ferias, festivales etc, en esta ocacion estuve en el festival de la armada, aqui una demostracion de diferente tipo de armas
Colombian cooking, Bandeja Paisa!!!Colombian cooking, Bandeja Paisa!!!
Colombian cooking, Bandeja Paisa!!!

se trato de hacer bandeja paisa, falto el platanito que por aqui no se ve!!! pero quedo algo similar y todo el mundo contento!!!!
ayudando a preparar comida polacaayudando a preparar comida polaca
ayudando a preparar comida polaca

hijuemadre cebolla me hizo llorar, pero al final quedo bien picada

7th August 2008

Cómo sufres.... verdad??? Hola Ferney pues nada te cuento que no podré viajar a Lituania... se me cruzó en la mitad un viaje a Ecuador y en la embajada de Lituania no me podían ayudar con el trámite. Ni modos por ahora me conformo con leer tu blog y enterarme como lo pasas de mal y enviadiarte, jajaja.... no mentiras. Pues un abrazo y mil gracias por tu información y ayuda... espero que más adelante lo logre porque ya me quedé muy antojada. Ahora continuaré viendo las fotos....Bye
8th August 2008

Hola Yeny!!!
que pena que no puedas venir a Lithuania, sin embargo creo que en otra oportunidad lo haras, igualmente te lo recomiendo, espero que tambien disfrutes Ecuador que es igualmente bello!!!! un gran beso y estamos en contacto!!!!
11th August 2008

que chevere!
hola ferney que chevere que la pasas... super todo lo que haces y que bueno todo lo que haz conocido y compartido con tus amigos... que intercambio de culturas.... se ve que no te aburres para nada... las fotos estan lindisimas, cuidate y que Dios te bendiga y te acompañe.
13th August 2008

Como q de puerto Rico!!
Como es eso de que comiendo pizza en la casa de mi amigo Toño de puerto rico!!! espero lo diga vacilando!!! pq hay mucha diferencia entre pUERTO Y COSTA... saludos ferney... esta tuanis tu blog!!! saludos y exitos en colombia
13th August 2008

Upps
que pena hermano ya mismo lo soluciono, y mucho exito para vos en kenya si vas para alla
15th August 2008

que chevere que la este pasando bien
que mas fer veo que se esta diviertiendo mucho y que rico conocer tantas cosas, saludos de todos siempre preguntan por usted y quieren saber que ha hecho y tambien cuando vuelve. todos estamos bien mujy ocupados y le cuento que ya se creo otro grupo en la iglesia. bueno me despido deseandole los mejores exitos.

Tot: 0.099s; Tpl: 0.012s; cc: 10; qc: 53; dbt: 0.0654s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb