Bueno esto es el principio de mi blog!

Published: April 7th 2012

Un contratiempo de última hora y fue a bordo de todas las manos para reparar la tabla corta de Melodie el día antes de la salida. Shannon a pesar del hecho de que él se está recuperando de una fractura en la pierna, con valentía dio a la tarea. Así que hacia el aeropuerto de Puerto con las maletas y listo para funcionar. El vuelo fue de 45 mns tarde, pero no era problema, ya que se alojaban en Madrid con nuestro vuelo a San José, Costa Rica dejando al día siguiente. Nos alojamos en el Almaeda Trypp y era económico y confortable, moderno y limpio con un servicio de autobús gratuito al aeropuerto ( dejar tiempo suficiente)

A last minute hiccup and it was all hands onboard to repair Melodie´s short board the day before departure. Shannon despite the fact that he is recovering from a broken leg, bravely took on the task.

So off to the airport in Puerto with bags packed and ready to go. The flight was 45 mns late but it was no problem as we were staying over in Madrid with our flight to San Jose, Costa Rica leaving the next day. We stayed at the Trypp Almaeda and it was economic and comfortable, modern and clean with a free shuttle bus to the airport (allow plenty of time).

Tot: 0.061s; Tpl: 0.008s; cc: 5; qc: 47; dbt: 0.0349s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb