Nang Talung - Marionetas de sombras

Thailand's flag
Asia » Thailand » Western Thailand » Nakhon Pathom
September 5th 2007
Published: September 5th 2007

Pues estamos todavia en Tailandia. Salimos de Narathiwat hace 5 dias camino a la playa. Hicimos escala tecnica en Nakhon Si Tamarat que esta a medio camino (8 horas de autobus) para que no se nos hiciera tan cansado y de paso ver algun que otro templo y un espectaculo de marionetas de sombras del que dicen es el mejor artista de toda Tailandia, solo pensabamos estar un dia o dos. Llegamos a ver el espectaculo y ese dia no habia. Pero nos quedamos fascinados con la belleza de las marionetas.Nos explicaron por encima como se hacian, como a cualquier otro turista. Preguntamos si podiamos aprender, fijamos un precio y el dia siguiente a las 9 de la mannana estabamos alli como un clavo desosos de empezar la clase. Llevamos ya cuatro dias y mannana acabamos porque nos duele todo el cuerpo, estamos unas 9 horas currando como chinos, con unas posturas dignas de un yogui de Rishikesh. Nos duelen las yemas de los dedos, los tendones de todo el cuerpo, el cuello.... pero merece la pena el esfuerzo.
En unos dias de nuevo en la playa, a que nos de el sol, a nadar y a desentumecer los musculos fatigados.

Besos a todos.

Tot: 0.089s; Tpl: 0.012s; cc: 7; qc: 47; dbt: 0.0427s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb