Mas vacaciones

Thailand's flag
Asia » Thailand » South-West Thailand » Phuket
September 11th 2007
Published: September 11th 2007

Despues de la dura semanita de trabajo en Nakhon, de convertirnos en aprendices de creadores de Nang Talun, marionetas de sombra, hemos llegado a Phuket, a la playa otra vez.
El final de las clases en Nakhon fue muy emotivo con nuestros y pudimos, por fin, ver nuestras propias marionetas tras el escenario, como muestran las fotos. Fue maravilloso y nos ha abierto las ganas de seguir cuanto antes con ese trabajo.
En Pukhet estamos como gringos, pero de los guais. Tenemos hotelazo y todo tipo de actividades. Por la mannana vamos a la playa a nadar tranquilos, de 11 a 12 vamos al jacuzzi del hotel, por la tarde siesta, pisci, de 5 a 6 jacuzzi, despues sauna, banno de vapor y al mar corriendo otra vez a saltar las olas y ver la puesta de sol.
En fin, todo tipo de actividades acuaticas. Despues de esto necesitaremos un injerto de piel porque se nos habra borrado el dibujo. Mil besitos a todos.

Tot: 0.082s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 45; dbt: 0.0443s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb