La Ciudad Rosa y la Ciudad Azul


Advertisement
India's flag
Asia » India » Rajasthan » Jaipur
March 13th 2007
Published: August 9th 2007
Edit Blog Post

Pancho BigotesPancho BigotesPancho Bigotes

Cuando sea grande quiero tener el bigote y la barba como este señor.
Imaginense estar en una ciudad en donde el tráfico es de elefantes en vez de coches y en vez de haber perros callejeros hay changos callejeros....pues asi son Jaipur y Jodhpur, ciudades hermanas en Rajasthan, una es de color rosa y la otra es de color azul.

A QUIEN CONOCI?
En una de las guest houses conocí a una asutraliana de nombre Nicola, quien me contó unas historias impresionantes de su viaje en India, como por ejemplo, cuando ella estuvo en Delhi, un hombre hindú la estaba molestando en la calle y ella le dió una descarga eléctrica con una pistolita de toques que siempre trae con ellas para cualquier situación de peligro, lo cual no lo dudo ni tantito, ya que en muchos lugares de la India los hombres estan acechando constantemente a las mujeres extranjeras.

También conoci a Tarini (India) y Adam (Canada), con ellos recorri Jaipur y me heche la expedición a camello en Jaisalmer.

MI BURRADA
Iba en un taxi con Adam y Tarini, cuando al lado de nuestro camino había una vaca parada, ibamos algo despacio, por lo que se me ocurrio sacar la mano por la ventana para darle una nalgada suavecita
Elefante a la entrada del FuerteElefante a la entrada del FuerteElefante a la entrada del Fuerte

Quien ganara echando mas lamina para cambiar de carril?...un elefante o un pescero?
a la vaca. Le di la nalgada, pero mi razo pego con la parte trasera de la ventana, lo que provoco mucho dolor y un gigantezco moretón que me duro una semana. En ese momento, no se porque lo hice, pero después que lo pense bien me di cuenta que fue una completa BURRADA.

LO QUE MAS ME GUSTO
*Pasear por el fuerte mogul de Jodhpur, esta impresionante, tanto la arquitectura, como la vista que se tiene de la ciudad azul desde las torres. La ciudad es azul no porque se ve padre, sino porque dicen que la pintura contiene un tipo de insecticida azul para mantener en el piso a las arañas, hormigas, grillos, azotadores y demas bichos que se puedan imaginar.
*Beber lassis de mango. Los lassis son una especie de licuado hecho a base de yogurt, si se toman bien frios son una delicia.

INDIA AMA EL CRICKET Y NO EL FUTBOL
En estas dos ciudades me di cuenta como los hindus estan locos por el cricket, que de cierta manera es algo parecido al beisbol. En estas semanas se ha estado jugando el mundial de cricket, los paises mas chipocludos en este deporte suelen
Changos Nalgas RosasChangos Nalgas RosasChangos Nalgas Rosas

Que prefieren, perros callejeros o changos nalgas rosas callejeros?
ser Australia e Inglaterra, aunqye de vez en cuando la India, Pakistan y Sri Lanka logran tener buenos equipos. En este mundial eliminaron muy temprano a India, por lo que la gente ahora esta muy triste y apoya a Sri Lanka, el único país de la zona que aun sigue adelante. Pakistán tambien perdió muy temprano en el torneo y esto les costo la vida al entrenador, quien fué encontrado muerto en su hotel, al parecer asfixiado con una almohada o bolsa de plástico.


Additional photos below
Photos: 10, Displayed: 10


Advertisement

ChamacosChamacos
Chamacos

Estaba tomando un descansito en una banca tomando un jugo de naranja cuando me di cuenta que estaba siendo espiado por estos niños.
Caca de VacaCaca de Vaca
Caca de Vaca

Se almacena, se seca en el sol y después se usa como leña para manetner encendidos los hornos...igual y por eso el otro día sabía medio raro mi comida.


Tot: 0.171s; Tpl: 0.013s; cc: 16; qc: 84; dbt: 0.1343s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb