Nicaragua, Los Lathrop, Piñas y Caballos.

Nicaragua's flag
Central America Caribbean » Nicaragua
November 9th 2010
Published: November 9th 2010

Nicaragua, definitivamente estuvo lleno de sorpresas. Empezando por la hermosa hospitalidad de Los Lathrop, y seguido por su ministerio, que ha decir verdad nos dejó con un muy buen sabor de boca.

Piñas de paz, (donde actualmente se cultivan piñas!) Es una hermosa finca que además del cultivo de piñas, se dedican al cultivo de enseñanza de La Palabra de Dios. Proporcionando las instalaciones de la finca para llevar a cabo retiros, conferencias y porque no, siendo el lugar perfecto para correr a descansar y meditar cuando se requiera.
Fue hermoso ver el trabajo que se está realizando en ese lugar, tanto con los trabajadores como con los vecinos del valle.

Piñas de Paz, está también apoyando la escuela local del valle y también un pequeño hospital que se encuentra en necesidad aún de cosas básicas para su funcionamiento. Dios siga bendiciendo estos lugares, y usando a Sus obreros para seguir llevando Su Palabra.

Bueno, ahora si te estás preguntando, y ¿los caballos? ¿Qué tienen que ver en todo esto? Bueno, fue en la misma finca donde nos disponíamos a montar a caballo, más Hidalgo, (El caballo que cargaría mis kilitos), decidió que tal vez eran muchos y que le hiciera como le hiciera, que no los cargaría! así que en dos parpadeos ya estaba en el suelo. Gracias a Dios sólo fue un buen golpe y un buen susto, pero mejor eso que un hueso roto. Una más de las provisiones y cuidados de nuestro Dios en esta travesía.

Gracias a Maggie, Mika, y Robbie (qué aunque no tuvimos el placer de conocerlo personalmente, lo conocimos por medio de voz de su linda esposa), por todas y cada una de la atenciones que tuvieron que nosotros.

(Proximamente publicaré las fotos. No cuento con ellas en este ciber)

No sabía lo que una piña tan dulce puede hacer, ya sea por volverlas a probar o por Hidalgo volver a montar o unir nuestras fuerzas para por El trabajar, pero Dios me conceda volver a pisar ese hermoso lugar.

14th December 2010

Amiga de verdad gracias por compartir tu viaje, es hermoso ver como se puede disfrutar de aventuras y ser bendecidos cuando buscamos los caminos de nuestro amoroso Dios
2nd February 2011

Du!
Los caminos de El son estrechos, pero los más gratificantes! Un placer poder compartir un poquito de esta aventura por conocer nuestro campito misionero!

Tot: 0.134s; Tpl: 0.012s; cc: 11; qc: 48; dbt: 0.0529s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb