El Sureste y Du.

Mexico's flag
North America » Mexico » Yucatán » Merida
October 15th 2010
Published: October 16th 2010

Conocer el Sureste no habría sido la misma experiencia sin mi amiga Du; Ya que no sólo tuve compañera de cuarto (de hecho la misma que tuve antes de pasar a ser la señora Kunkel, y como cuarto, me refiero a la planta alta de la MVG).

Contar con Du fue de gran bendición en 101 aspectos. Desde contar con una guía muuuy conocedora del Sur, hasta ser el botón que apaciguaba las preguntas en cada retén. A dónde se dirigen? Cuántos viajan? De dónde vienen? De dónde son? y por el estilo, hasta cuando mencionábamos que Du es de Mérida y hasta el tonito les cambiaba, hasta parecía que cantaban al preguntar:
- Ah, entonces es usted de Mérida?
-Si, de Tizimín (para no entrar en el historial GDL-Mérida)
-Pasénle, que tengan buen viaje!
Después comprendimos que mencionar a Dunia al principio nos ahorraría preguntas y tiempo. Gracias Du!

Ahora ya no sólo tendré días de lavadora para recordar, sino mañanas de café, de sapos, tardes de poker y noches con frío. Gracias Du, por recorrer con nosotros (y en muy especial manera conmigo) parte de México en la MVG.

El Sureste es el México que no conocía, (de hecho, al igual que el Norte!), y ahora puedo unirme a los muchos que han dicho que el Sureste es, encantador!

Llegar a Tizimín, significaba varias cosas. 1. Oración contestada por protección para entregar a Du, (La MVG cuenta también con servicio a domicilio!). 2. Reponer fuerzas durmiendo en una cama por varios días! 3. La llegada próxima de comenzar a viajar solos, sin Du y sin Jacob.

Tizimín no sólo nos recargó las pilas físicas, sino también las espirituales, al ver a una familia tan en busca de Dios, no sólo en palabras, sino en hechos. Nos fuimos de la casa de la familia Calderón, no sólo llenos de amor, pero también de las delicias culinarias de mi otra mami, Geny. Dios bendiga abundantemente sus vidas, y como Romeo grabaría en la MVG, "Nos vemos en Texas!" Familia Calderón! Les amamos! Y extrañamos!

16th October 2010

Awesome!!!
Quiero conocer ese Mexico desconocido jaja.... hermosisimas fotos sis!!! y ke bella tu amistad con Du! Un abrazo GRANDE :)
2nd February 2011

Tienes que conocerlo con tus propios ojos!
Así es, mi querida sis, el sureste es una hermosura coloreada y diseñada por el Gran Diseñador. Sí, mi amistad con Du es super especial. También fue una bendición viajar con ella durante un mes!

Tot: 0.071s; Tpl: 0.013s; cc: 9; qc: 45; dbt: 0.0414s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb