LLuvia en Teheran

Iran's flag
Middle East » Iran » North » Tehran
January 26th 2006
Published: January 26th 2006

Atras ha quedado la fria nieve de Tabriz para dar paso a la lluvia de Teheran, mastodontica urbe, capital del pais, ciudad gris como el dia que ha amanecido hoy.

Llegamos el lunes porla mañana, tras pasar la noche en tren, que a pesar de ser 6 en el compartimento no fue tan dramatico 😊

Lo que me ha sorprendido es la cantidad de chicas jovenes modernas que llevan el pañuelo desafiando a la ley de la gravedad, tan atras que no se como no se les cae....yo parezco Doña Rogelia, pero sin Maricarmen, jeje

Mañana por fin nos vamos a Isfahan, estaremos por alli un par o tres de dias, ya que es la tercera vez que visitamos esta ciudad.

MUchos besotes, espero que os gustaran las fotos .La proxima vez intentare poner alguna mas

28th January 2006

saludos
ASi que por la capital, espero que con menos nieve, aunque ha debido ser muy bonito todo el Sedeste nevado. Eso tengo ganas, aunque vaya frio seguro! Y pon mas fotos, que molan! Ah, y si puedes cambiar mi correo de hotmail a gmail.com mejor, con el mismo nombre, pq asi vere con mayor frecencia tus noticias Muchos besos para ti y Marc Pablo

Tot: 0.088s; Tpl: 0.012s; cc: 11; qc: 25; dbt: 0.0609s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb