Ishahan, la mitad del mundo

Iran's flag
Middle East » Iran » West » Esfahan
January 29th 2006
Published: February 1st 2006

teheranteheranteheran

Cenando en teheran con la familia de Saeed y unos amigos
Isfahan, a la que los persas llamaban Nesf-e Jahan ( la mitad del mundo) es una de las ciudades mas antiguas de Iran.

Es nuestra tercera visita a esta ciudad, y la razon principal para volver aqui era fotografiar su bazar.

Atras ha quedado Teheran, aunque tambien nuevos amigos, la familia de Said ( novio de Estefania, hermana de Marc para los que no esten informados) que nos trataron como uno mas de la familia y de los que disfrutamos nuestra estancia en la ciudad.

Pero poco hay que explicar de Isfahan, tan solo que como es la tercera vez que venimos pues ya esta todo visto y a parte de la plaza donde esta el bazar, el resto de la ciudad no es nada especial, como el resto de ciudades iranis.....la verdad es que empezamos a cansarnos un poco de este pais.

El siguiente destino es Kashan, a 2 horas de Isfahan, desde donde visitaremos la ciudad sagrada de QOM

en la proxima actualizacion prometo poner fotos!!! ( si se puede)

Khoda Hafez

teheranteheran
teheran

Con Sahara y Nadia
teheranteheran
teheran

Marc con Vaheed y su primo
chelo khorestchelo khorest
chelo khorest

plato tipico compuesto de arroz ( chelo) y un guisado de verduras con alubias
bazar isfahanbazar isfahan
bazar isfahan

mujeres en bazar de isfahan

1st February 2006

Basta ya!
En las montañas no os aburrireis... Ale, subid ya! Basta de ciudades que ya conoceis como la palma de la mano. A luchar, a moverse por esos terrenos de allah, a ver cosas nuevas... y si no a Tayikistan!! Besos a ambos Pablo

Tot: 0.344s; Tpl: 0.017s; cc: 15; qc: 107; dbt: 0.2109s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.2mb