Por fin...Estambul

Turkey's flag
Middle East » Turkey » Marmara » Istanbul
January 11th 2006
Published: January 11th 2006

Bueno. Ya estamos otra vez en Estambul.

El viaje ha sido largo ( 18 horas para llegar aqui, tras un cambio de avion en Stuttgart, previa espera de 9 horas mas otras 2 extra debido a un fallo tecnico en el motor del avion que tenia que llevarnos a Estambul) y la verdad es que estoy muy cansada asi que solo escribire unas lineas para que sepais que estamos bien.

Ahora a descansar el resto del dia y pensar que ruta seguiremos y si los pollos griposos nos van a dejar atravesar la frontera o van a ser un impedimento....

Manana mas noticias!!!!
BESOS A TODOS

12th January 2006

Pollos de mierda
Ya hablare yo con la gallina caponata y con el gallo claudio, que forniquen menos y controlen mas las ETS a ver si se arregla de una vez por todas lo de la gripe aviar, y en caso contrario me envias a los piolines enfermos por correo certificado que aqui en la farmacia tenemos mil y un remedios, como en botica.......je.je.je Espero que tengais suerte pa cruzar la frontera, y en caso contrario decir que vais de mi parte, que seguro que no os hacen ni puto caso. Agur viajeros, y mucha suerte
12th January 2006

que bien!
me alegro de que hagais un blog. Ahora sere yo quien os siga la pista. Pasadlo muy bien Besos a los dos Pablo
16th June 2010

Una venezolana con dudas
Hola saludos, uff que gran viaje felicitaciones, me gustaria que me dieran mas información sobre la rura de Estambul a Iran. gracias

Tot: 0.197s; Tpl: 0.017s; cc: 19; qc: 107; dbt: 0.1194s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb