JUST FOR SPANISH / SOLO PARA ESPAÑOLES

Europe » Spain
August 9th 2007
Published: August 9th 2007

´Hi ayam Masi!!!

Curso de Ingles intensivo para españoles.
A ver para los que tengais alguna difficultad viendo mi blog, aki os mando un mini diccionario diseñado exclusivamente para vosotros

view full entry = ver entrada completa

suscribe = suscribirte, quiere decir que si te suscribes a este mi blog estupendo de la muerte, te avisaran con un mensaje a tu correo electronico de que ya estoy dando el coñazo otra vez : )

previous journal = ver la entrada anterior

next journal = ver la entrada siguiente

add public comment = mu importante, al lorito pq todas las burradas que me podrais decir aqui, las va a leer todo quisqui!!!

send private message= Por si alguien le da por ponerse romantico, y quiere mandarme cositas para que solo las lea yo!!!

view all comments = si le dais aqui podreis leer todos los comentarios que la gente me ha ido dejando...

contact sin rumbafija = pues contactarme

Print version = pos imprimir

Y ya esta!!! basicamente es esto, no es mu complicado, pero si necesitais ayuda aqui me teneis.
Las entradas al blog estan en ingles y en español, he recibido alguna critica ya por ponerlo primero en ingles ... pero es que... es una pagina en ingles...

La ultima entrada siempre es la mas antigua!!!

ala muchos besos y suerte

vero

9th August 2007

por si te hace falta
hola loca!!!por si te hace falta la dirección de la psicoloca escribemelon!!!!Pasatelo muy bien y disfruta!!!!!
9th August 2007

jozuuuuuu no me lo creo
ole ,esta es mi nina,me dijiste que te ivas pero no por 8 meses que envidia me das,animo nina besos
15th August 2007

para la psicologa de la walkiria, sigue ahi nina, que seguro que en este viaje se me va a ir la pinza en mad de una ocasion y voy a necesitar un poco de silvi mil besos y a ver si tienes suerte y te vas pronto a Valladolid con tu nino

Tot: 0.157s; Tpl: 0.009s; cc: 24; qc: 109; dbt: 0.1163s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb