ONE WEEK TO GO!!!! TIME IS RUNNING - 7 DIAS Y ME PIRO!!!


Advertisement
Spain's flag
Europe » Spain
August 8th 2007
Published: August 8th 2007
Edit Blog Post

Ufff!!!! 7 days to go.... I can´t believe it, time flies especially when you are having such a good time!!! I guess that this 8 months on the road will feel just like 3!!!

Anywasy... butterflies in my belly, I feel nervous and this is the time when I am really concious of what I am about to do...

There are some people that really encourages me but there are many others that put me down and can´t stop taking about all the dangers and annoyance that I will have to face on this trip... Is hard and I am not stupid... I will obvioulsy keep myself safe and I will not put my self in risky situations so please stop telling me this and if anything please just give me more courage!!!

I must said tha I have felt so comfortable at home with my friends, my family and my little brother that it is going to be difficult to leave. I am going to give up my confy bed and toilet for a latrine and floor??? God I must be crazy, really nut!!!

But.... I still want to do it... I am positive about this trip and I am know 100% that this is going to be a life experience so YOU be nice to me and help me on the way ok??

I have started packing... and god.... it is not easy I did not want to take more than 10 kg but it´s going to be difficult. I still got a few days to make sure everything is in place...plus two more days in London to arrange a few more things... ufff!!!! Time is nearly here and again got mix feelings... I will feel better when I say goodbye and I am on the road then... when I am but myself I will be tougher!!! cause I have to be...



UNA SEMANA....

He soltado un rollo arriba ... que no se si lo quiero traducir... Estoy nerviosilla vale? Hay mucha gente, mucha que te da animos pero tambien mucha otra que me dice que estoy pirá y que es muy peligroso.... y claro a una semana de irte pues estos comentarios no ayudan mucho...

Tambien estoy mu agustito aki, con mi hermanito que vale su peso en oro, mis amigos y mi familia. En general da un poco de pereza irse, especialmente cuando se que voy a cambiear mi camita y mi bano por una letrina y a un cacho suelo.... Si, si un poco loca estoy, pero todavia quiero hacerlo, no para demostrar nada, sino pq siempre he tenido este sueño de viajar y ver otros mundos, otras culturas, comer cucarachas jejejeje este no!!! pero estoy dispueesta a todo!!!

En fin que dejeis de decirme todos los peligros que voy a correr y que me animeis mas coño!!!

venga besos

vero

Advertisement



8th August 2007

los super animos para antes de emprender viaje
¡ay! que nervios.... te veo ultimando los preparativos...preparando tu supermochila, no te olvides de llevar un pequeño botiquín...aspirinas,antibiotico, tiritas,betadine,la funda de un almohadón..uff yo que sé. Este enlace es de otro viajero que como tú emprendió su viaje... puedes leerle y si te interesa ponerte encontacto. Adelante seguro que te puede aconsejar mejor que nadie. http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/viajealasantipodas besukis princesa
8th August 2007

donde está el primero
que te he mandado uno y no le veoo.... pero por dios que tenemos que dar la vuelta al mundo...
9th August 2007

gracias tia moderna : )
Los dos mensajees han llegado muy bien, esto de las tecnologias se te da mejor que a mi, venga seguimos en contacto y gracias por los consejitos, con un poco de suerte no tendre que usar el botiquin, pero tendre uno por supuesto, besitos
15th August 2007

tia ayer me estuve acordando mucho de ti, estuve dandole mil vueltas a eso de comprarme un carrito o no? al final he quitado peso de la mochila, si lo necesito lo comprare mas adelante. besos

Tot: 0.455s; Tpl: 0.01s; cc: 26; qc: 115; dbt: 0.1162s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb