Celebro - Celebrate


Advertisement
Venezuela's flag
South America » Venezuela » Portuguesa » Acarigua
April 12th 2008
Published: December 12th 2010
Edit Blog Post

Yo sigo, a pesar del veneno de tu indiferencia,
contra mis dolores y aquella daga que me regalaste,
yo sigo en mi melancolía, entre lágrimas y silabas,
continúo en mi desatino con desánimo, pero, sigo.

Que amargo es lo que no se tuvo,
el ni siquiera tener sueño,
la oscuridad de los temores se apoderó,
de algo que no pasó, de promesas rotas agradecido yo.

Le dijo: entonces crees en Dios,
pero, ¿Quieres ver muerto a tu hermano?
vaya, ¡Que bonita forma de tener fe! ¿Credo?
¿Religión? ¡Magia! Toda tradición.
-No creo; para nada en lo que me dices, afirmo.

Alguna vez alguien sentenció:
Los seres humanos tenemos tanto...
la capacidad de amar y de expresar odios,
estamos siempre en la encrucijada de cuál camino tomo...
y nuestra naturaleza bondadosa, por especie y género,
y maquinadora, pecadora al mismo tiempo,
nos juega malas pasadas, cuándo no sabemos,
si hacer caso al ángel o por el demonio llevar dejarnos,
ese que llevamos dentro, interno.

La moral no es cosa de una sola persona, o cuerpo,
fenómeno aislado, único hecho,
cada quien tiene una interpretación del mismo acto,
a veces me pregunto si funciona mi mente, celebro,
porque desconozco tantas cosas, pero, recuerdo,
que no podemos comprenderlo todo,
ni percibirlo entero.

I still, despite the venom of your indifference,
against my pain and gave me that dagger,
I keep in my melancholy, tearful and syllables,
I continue in my folly with discouragement, but keep.

How bitter is what was not taken,
even having the dream,
the darkness of fear took hold,
of something that happened, I thanked broken promises.

It said, then you believe in God?
But, do you see your brother dead?
go, What a nice way to have faith! Creed?
Religion? Magic! Every tradition.
I do not think, for nothing in what you say, affirm believe.

Someone once declared:
Humans have we both...
the ability to express love and hatred,
we are always at the crossroads of which path take...
and our good nature, by species and gender,
and scheming, sinful at the same time,
plays tricks on us, when we don't knowed,
if you heed the angel or the devil leave our spew mode,
that we have inside, intern.

Morality is not a thing single person, or body,
isolated phenomenon, one fact,
each particle interpretation of the same act,
I sometimes wonder if my mind works, celebrate,
because they know many stuff, but, remember,
we can not comprehend everything,
nor perceive a whole.


Advertisement



Tot: 0.108s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 54; dbt: 0.0554s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb