La Gran Sabana - Venezuela


Advertisement
Venezuela's flag
South America » Venezuela » Guayana » La Gran Sabana
December 26th 2007
Published: December 26th 2007
Edit Blog Post

Total Distance: 0 miles / 0 kmMouse: 0,0


La gran Sabana (El Salto del Angel)


Additional photos below
Photos: 35, Displayed: 22


Advertisement

Cascada Agua Fria Cascada Agua Fria
Cascada Agua Fria

La Gran Sabana
Casa Tipica Indigena Casa Tipica Indigena
Casa Tipica Indigena

La Gran Sabana
Cascada de JaspeCascada de Jaspe
Cascada de Jaspe

La Gran Sabana.. Que Espectaculo!!!!
Meditando un poco... Meditando un poco...
Meditando un poco...

La Cascada de Jaspe, La Gran Sabana
Paisaje Tepuyes Paisaje Tepuyes
Paisaje Tepuyes

La Gran Sabana
Salto AponwaoSalto Aponwao
Salto Aponwao

La Gran Sabana
Salto AponwaoSalto Aponwao
Salto Aponwao

Desde Abajo....
Reunidos con los nativos....Reunidos con los nativos....
Reunidos con los nativos....

Tomando una bebida indigena deliciosa!!!!!
Vuelo a CanaimaVuelo a Canaima
Vuelo a Canaima

Salimos para Canaima....
Vuelo a CanaimaVuelo a Canaima
Vuelo a Canaima

El paisaje natural mas bonito que he visto en mi vida!!!!!
El grupo completo.....El grupo completo.....
El grupo completo.....

Llegamos a Canaima....
Recorrido hasta el Salto del AngelRecorrido hasta el Salto del Angel
Recorrido hasta el Salto del Angel

Recorrido de 4 horas hasta el Salto del Angel en Curiara... Que imagenes!!!!


13th February 2008

fotos y demas
Tuga que envidia de voz y de pablo.... ahi me puse pues pa que me llegaran los emails. Aca ando tratando de ver las fotos y demas pero hay varias cosas q no me cargan (fotos, mapas y demas), ojala que mas adelante si me fucncionen pa ahi acompanarlos de lejitos papa. Pasen bien bueno parcero... y si en cualquier les puedo ayudar me avisan. Aca los continuare viendo por este blog tan bacano (QUE OJALA ME FUNCIONARA DEL TODO!!!! jajaja) trucha
14th March 2008

no lo puedo creer
NIÑOS N EN ESTO TAN LINDO NO LO PUEDO CREER SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA , ME PARECE INCREIBLE QUE UDS ESTEN EN ESTO TAN ESPECTACULAR , LES DESEO LO MEJOR ,A HORA FELIZ DE PODER VERLOS BIG KISS LUCERO MIGUEL Y TEO

Tot: 0.116s; Tpl: 0.011s; cc: 6; qc: 46; dbt: 0.0383s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb