¡que día!


Advertisement
Peru's flag
South America » Peru » Lima » Lima » Miraflores
July 11th 2008
Published: July 11th 2008
Edit Blog Post

Me desperté. Desayuné. Y fui a mi trabajo donde estaba pintando banderas chiquitas para los muchachos a aprender. Fue muy divertido. Me gusta la arte pero no puedo pintar bonito.

Comí chocotejas de coco y de pecanas. Déjame decirles...muy ricas. Después de trabajo, un colego me llevó al centro de Lima para comer arroz con leche. Estaba bien. No era fantástico pero no era asco. Luego, comimos ANTICUCHO! Me encantan anticuchos. ¡Que deliciosa es el corazón de la vaca! =P no, en serio, lo me encanta.

Y después de saliendo con César, mi colego, los chicos de Católica vinieron a Miraflores, el districto en lo que yo vivo, con la chica nueva de México. Fuimos a comer helado en Larcomar y yo estaba alegre. Porque Larcomar está muy cerca a mi hotel, fuimos a mi "casa" por un rato. Estoy feliz que ahora tengo una sala. ¡Puedo tener fiestas en mi cuarto!

Mañana, vamos a celebrar porque los exámenes en Católica acabarán. Maana será divertido. Y el sábado, vamos a una fortaleza y un submarino en Lima. El domingo, hay un "gran corso" en mi calle y ¡los chicos de Católica van a venir a mi hotel otra vez! I'm excited! Este será un buen fin de semana, estoy segura.

bueno. hasta luego. =) ¡ciao!

Advertisement



14th July 2008

hey carolyn! (or should i say carolina?) it sounds like you're having a great time! this is good for remembering my Spanish, too, the stuff I can understand at least hehe. keep having fun!! and muchas fiestas por supuesto!
17th July 2008

Caroline!! I'm doing good here in Lima. I can feel the Spanish improving, but it still is nowhere near fluency. Pero, que tal tu verano??
17th July 2008

mi verano es...está (?) bien ^__^ I'm in Beijing! estoy con mi familia y me divierto mucho. ¡hace mucho calor aquí! pero me gusta esta ciudad y por eso estoy muy muy contenta :))) hehe sorry for the terrible spanish, hope to keep hearing updates from you!

Tot: 0.063s; Tpl: 0.012s; cc: 8; qc: 47; dbt: 0.0376s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb