Frank, Si pasas por San Gil, Amigo mío...

South America » Colombia » San Gil
November 15th 2010
Published: November 26th 2010

Esta entrada la haré con mi pequeño sobrino Miguelon, quien esta muy contento de poder contribuir con este blog pues es la primera vez que escribe aqui, asi que de los dos, con mucho cariño para todos. SAN GIL, LA PERLA DEL FONCE Este fin de semana fue muy agradable pues viajamos a la capital de la provincia Guanentina (donde nacieron los indios Guanes, con su cacique que, en tiemplos d... Read Full Entry

Photos are below

Ceiba PetardaCeiba Petarda
Ceiba Petarda

Con sus enormes ramas horizontales, se dice que es abrazadora y que es fuente de energia positiva
Plaza Conde de CuchicutePlaza Conde de Cuchicute
Plaza Conde de Cuchicute

En honor a un personaje celebre que trajo de Europa la primera despulpadora de cafe y el primer telefono de manubrio

Tot: 0.061s; Tpl: 0.011s; cc: 13; qc: 26; dbt: 0.0272s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb