Despegue forzoso


Advertisement
Chile's flag
South America » Chile » Easter Island » Hanga Roa
January 21st 2013
Published: January 21st 2013
Edit Blog Post

Siempre he sido “la catete de la hora”… mis amigas más cercanas pueden dar fé de ello.

Si vamos a la nieve, jodo para que todos estén listos a las 7:15 para no toparse un taco (y realmente JODO!!).

El que no está listo a esa hora tiene dos opciones: o lo dejo en la casa o lo espero, muy enojada, y se lleva un reto las 45 curvas.

Cada vez que me tocó ir a dejar a alguien al aeropuerto lo apuré una y otra vez para estar a la hora y con tiempo de holgura para cualquier eventualidad.

Entonces, por qué el día del viaje que he esperado por más de dos meses, me traspapelo en la hora, me relajo y me ducho tranquila, salgo con la hora justa, a la hora del taco Santiaguino? POR QUÉeee ??!!!



Con Karina salimos de la casa a las 6:15 y había que embarcarse a las 6:50, el avión despegaba a a las 7:25.

Taco en Vespucio, luego en Quilicura y mi familia y amigos ya esperaban en el aeropuerto. A las 7:00pm, en la autopista aún, me puse a llorar porque ya había perdido el viaje.

Mi tía Isabel, Isa chica, Fernando Adam , Mamá y hermanos y León… todos esperando… corriendo por el aeropuerto, hablando con Lan para que me esperaran… buscando pasaje para el otro día…viendo posibilidades de embarque … y yo la perla en el auto en un taco!!!!

Pero de repente el taco se abrió, la Kari aceleró y llegúe al aeropuerto a las 7:10. Tenía 15 minutos para subirme al avión, sin maletas ya a esas altura, y me bajé del auto corriendo sólo con la cartera.

Corrí por policía, pasillos, por todos lados buscando la Puerta 20. Entre medio pasé corriendo por al lado de mi familia y les tiré un beso…no los pude ni abrazar.

Me pude subir al avión, traspiraba, no me despedí de nadie y solo tenía mi cartera para un viaje que debe durar un buen tiempo.

El avión despegó y ahí me di cuenta de que me iba.

Lloré mirando Santiago hacerse chiquitito. Pensé en mi León, mi Carla, los niños y la viejuja que ni apreté. En las Isas y en un improvisado Fernando que apareció como un angelito.

Lloré los primeros 30 minutos de vuelo… fue todo tan rápido.. tan irreal…

Llegué a Rapanui a las 11pm hora local, 1 de la mañana en mi reloj interno.

Advertisement



Tot: 0.067s; Tpl: 0.008s; cc: 9; qc: 48; dbt: 0.0408s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb