Desierto de sal

South America » Bolivia » Potosí Department » Uyuni
March 27th 2007
Published: August 12th 2007

Los últimos días en Bolivia nos han dejado sensaciones encontradas, por una parte con cierta desesperación con la situación política del país, contada y protestada por los propios bolivianos, y por otra parte nos llevamos un excelente sabor de boca con la magnifica naturaleza del sur de Bolivia, el encanto de las poblaciones de Sucre y Potosí, el aliento contenido del Salar de Uyuni, las la... Read Full Entry

Photos are below

Laguna Blanca

Ya estaba bien
AtardecerAtardecer
Atardecer

Para seguir a las hormiguitas del fondo
Desde nuestro promontorioDesde nuestro promontorio
Desde nuestro promontorio

Mas hormigas para la puesta de sol (Por Sevilla)
Asomando el guito (Sin dieresis)Asomando el guito (Sin dieresis)
Asomando el guito (Sin dieresis)

Siempre llegas tarde (hija)
RosasRosas
Rosas

Al atardecer
PeroPero
Pero

el tamaño no importa
No seais asiNo seais asi
No seais asi

Es la loteria Chilena
ChuquicamataChuquicamata
Chuquicamata

Hay que venir
Cementerio de sucreCementerio de sucre
Cementerio de sucre

Hay que venir

27th March 2007

Excellent photos guys, was a good trip! Safe travels and have fun. See you in Spain someday.
29th March 2007

Joe chavales, qué bien lo plasmais en foto y letra! besos de los 4. xxxxlet.
1st April 2007

Chicos, llevo un tiempo sin poder conectarme y me he encontrado con dos episodios de esta "gran fotonovela". Pues que sepais que me lo sigo pasando muy bien leyendo esta aventura ( que me la leo entera, de verdad...) y que cada dia me da más envidia. Envidia sana, que soy buena gente...como vosotros. Un besazo. Fuerzas Imperiales: !Mira que estais mosqueaos!
3rd July 2009

genial!!
increible, acabo de enterarme que bolivia tiene un desierto de sal, porque han encontrado grandes cantidades de litio en el, apenas lei aquella noticia, increibles pics
18th March 2010

muy buen reportaje
felicidades desde guerrero negro mexico

Tot: 0.038s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 15; dbt: 0.0195s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb