La Guineu Tour


Advertisement
Bolivia's flag
South America » Bolivia » La Paz Department » Isla del Sol
September 18th 2011
Published: September 19th 2011
Edit Blog Post

Hola a todos!
Aquí estoy, desde el 18 de agosto viajando por cuenta propia. Primera parada, Copacabana. Ahí me quedé 2 semanas, ya que encontré trabajo. Estuve 10 días tocando por la noche en un bar, pasando la gorra y vendiendo mis discos. Ya llevo 6 ejemplares vendidos.
De ahí fuí a la Isla del Sol. 8 días más. Impresionante. Necesitaba un poquito de playa, aunque fuera el Titicaca. Y me sumergí en esas frías aguas. Como veis, todos los animales van a la orilla a comer cositas, beber agua. Tuve un affair con una burrita bebé. Se acercó y estuvimos restregándonos las caras, acariciándonos y hablando de la vida... En catalán todo.
Buenas gentes me acompañaron, Matt y Moh vinieron a encontrarme a la isla y pasamos grandes días juntos. Rosa, Maria, Karime, Demi, Sofía, Nadine, Muriel... Todos hermosos seres que gozaron con nosotros de las vistas de esta preciosa isla. Ah!! Y vi un OVNI, palabra. Estábamos hablando con Paz, una mamita de ahí, y de golpe empezó a pasar una luz, sin parpadear, sin ser satélite (iba más rápido). Fué precioso, la pude seguir hasta que desapareció...
De ahí volvimos con los chicos y Rosa a Copacabana para pasar una noche. Pude hacer un último concierto, los chicos no me habían visto aún... Gran noche, sin dormir, y al día siguiente a La Paz.
La Paz, loca ciudad. A 4000 metros... jugamos a futbol en la plaza St.Francisco, con chavalles paceños, y hasta se apuntaron paceñas! Aquí la gente es fanática del fútbol.
Pudimos hacer compritas, alojados en la calle de las brujas. Qué preciosidad de tiendas. Inciensos, estatuas, hierbas, cactus... Y fuimos al Alto, la feria más grande que jamás haya visto... Cuadras y cuadras de puestos. Me compré una guitarra española electrificada, Ibanez. Esta vez no me la juego, Brincadeira enfermó y la tuve que dejar... Me llevé un charango rebajado a cambio. Y ahora a aprender las nuevas posturas!!
Hoy debía salir hacia Sta. Cruz, pero aquí son muy bravos, y cada dos por tres hacen parón. Hoy me tocó, parón en el Alto, y los buses parados. Así que de urgencia me he tenido que comprar un billete de avión para mañana a Sta. Cruz, y no perder el vuelo a Rio. Rio!! Aún no me lo creo. Hasta que no esté ahí...
Y gozando de este continente. Y fluyendo con la gente y las situaciones. Donde fueres haz lo que vieres. Cruzar la calle a la boliviana, comer en la calle con las mamitas y los papachos... Decir unito, ahicito, allacito... Y dando gracias a la vida por poder estar viajando con la música. También por traerme lo necesario. Un ejemplo. Digo, me voy a Rio. Vale, no tengo ni idea de como es. Pedí información a mis amigos brasileños y el hostal llegó. Después pienso, ufff, andar solo por Rio no me hace mucha gracia... Y pedí a los angelitos que me ayudaran. Pues bien, al día siguiente aparecen por la isla dos chicas, una chilena y otra australiana. Hablando con la australiana... Y me dice, yo en una semana estoy en Rio, voy sola... Bien, gracias angelitos. Ninguno de los dos quería ir solo y ahora nos encontramos allí. Así funciona, preguntas y te responden. Para más información, buscar 4ª dimensión en google... jejeje
Bueno, que ojalá que las próximas fotos sean de Copacabana, pero de Río!! Ipanema... Voy a buscar sitios donde poder tocar. Rio va a estar lleno de peces gordos de la música estos días!
Besos a todos!



Additional photos below
Photos: 28, Displayed: 24


Advertisement

La AtlántidaLa Atlántida
La Atlántida

Me bañé! La islita de enfrente dicen que es el resto de la Atlántida...
Pizza!!!Pizza!!!
Pizza!!!

Cocinamos en horno de leña! Qué rico
BurrosBurros
Burros

Aquí todos los animales vienen a la orilla


Tot: 0.055s; Tpl: 0.012s; cc: 14; qc: 29; dbt: 0.0232s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb