Patagonia


Advertisement
Argentina's flag
South America » Argentina » Santa Cruz » El Calafate
March 25th 2008
Published: March 25th 2008
Edit Blog Post

Acabo de llegar a Calafate.
Chile y Argentina esta resultando un paraiso visual y un infierno para el bolsillo. Aunque ayer me di un homenaje con unos amigos y disfrute del famoso cordero patagonico en el Chalten, no me defraudo y por un dia me olvide de las empanadas!!!.

Hace una semana que estoy viajando con una italiana un poco loca, tiene caracter se queja de que me huelen los pies pero es mentira!!! Lo pasamos bien.

Estoy haciendo muchos, muchos treckings y paso en la montañan todo lo que puedo. Aqui en el fin del mundo es todo muy caro y apenas tengo tiempo de escribiros pero prometo contaros todo todo cuando llegue a Ushuaia, mi meta.

Mañana voy al Perito Moreno.

Mil besos y prometo escribiros mas cuando pueda, solo queria deciros que estoy bien, muy bien.

os quiero un huevo!!!

vero


Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement

algas algas
algas

Mercado en Chiloe. En esta zona se comen mucho las algas en ensalada, no llegue a probarlas...
mercado en Chiloemercado en Chiloe
mercado en Chiloe

Otra de las cosas muy famosas en esta isla es el salmon mmmmmm


26th March 2008

bzzbzbbzd
Hi caballera andante!!! Creo que dijiste que vuelves en Mayo en vez de Abril, no? Tu aprovecha danzando por ahi. Venga besotes y sigue contando oeahh!!
26th March 2008

si si si
hola nena!!! ya tambien doy fe que te huelen mal los pies!1 ja ja ja
27th March 2008

Ushuaia... porque me suena eso tanto? Disfrutalo!
5th April 2008

hola
Seguro que te lo pasas muy bien, pero no estaria mal que nos dijeras como estas, y donde andas, para asi tener la tranquilidad de saber que todo va sin novedades. Un Beso, machota.......

Tot: 0.154s; Tpl: 0.011s; cc: 21; qc: 107; dbt: 0.1088s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb