DESDE BUENOS AIRES

South America » Argentina » Buenos Aires » Buenos Aires
April 23rd 2008
Published: April 23rd 2008

Dos semanas en Buenos Aires!!! El plan era estar no mas de 5 dias... todavia no se que paso! Bueno si..... como dicen aqui mucha joda! He salido, comido, bebido, bailado ... lo que no esta escrito! Incluyendo tango por supuesto! Claro que el curso intensivo de tango que queria tomar no paso de una clase en la Viruta un local de milongas de la capital , luego pase a otros ritmos mas moviditos. M... Read Full Entry

Photos are below

24th April 2008

fiestera!
Hey hey heyyy!!! Y llego la juergaa!! Que tal son ahi las argentinas? Por si me toca hacer una visita :D Un abrazo peludo, Vero!
27th April 2008

Chévere!
Qué envidia jodía, me encantaría ir a hacer ese viaje por Argentina, no sólo su tango, también el resto de su música, ese acento golosino... esa parrilla..., aquí no tenemos cataratas, salvo en los ojos, besotis
9th May 2008

Hola Vero ....
Vero , como andas ! Soy Guille de Buenos Aires . Me alegro mucho que hayas disfrutado de ese pequeño momento por mi ciudad y con esos matecitos por supuesto ! Queria comentarte que publiqué mis relatos aca , ya que me pareció una linda opcion para que mucha gente lea las experiencias , asi que te dejo mi link para que lo visites cuando quieras ! Muchas suerte en tu viaje , Hasta pronto ! PD : Estoy recuperandome de la operación de a poco ... LINK : http://www.travelblog.org/Bloggers/VIAJEROBUENOSAIRES/

Tot: 0.157s; Tpl: 0.011s; cc: 23; qc: 101; dbt: 0.1114s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb