Estacion del tren NOLA/Train Station NOLA

Nuevo Orleans, San Antonio y General Cepeda/New Orleans, San Antonio and General Cepeda

August 29th 2010
Nuevo Orleans, San Antonio y General Cepeda Hasta que al fin tenemos acceso a Internet! Saludos familia y amigos. La ultima vez que escribí estaba en la casa del suegro en Carolina del Sur. De ahí nos llevaron a la estación del tren en Atlanta Georgia para agarrar el tren hacia Nuevo Orleans. Cap estaba mas emocionado que nosotros, esa actitud me dio mas fuerza y energía para emprender el via ... read more
North America » Mexico » Coahuila » Saltillo

Mexican Flag The site of advanced Amerindian civilizations, Mexico came under Spanish rule for three centuries before achieving independence early in the 19th century. A devaluation of the peso in late 1994 threw Mexico into economic turmoil, triggering the worst... ... read more
7th September 2010

Mis primos
Si esta foto la hubiera publicado yo en Facebook diría lo siguiente: "Estos son mis primos Fern y Koki... mi primo de sangre es Koki aunque Fern se parece más a los Bruce!" jajaja Buen viaje mops!

Tot: 0.06s; Tpl: 0.003s; cc: 8; qc: 33; dbt: 0.0318s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb