en el parque

MERSING

June 19th 2010
Viajamos a MErsing en busca de otra playa y lo que nos encontramos fue una playa sucia llena de basura y nos contaron que estaba contaminada asi que muy decepcionados nos alistabamos a dejar la ciudad pero luego leimos en la guia que habia una isla cerca y que era muy popular para busear asi que decidimos darle una oportunidad a esta ciudad y nos quedamos dos noches mas. La isla Tioman es una ... read more
Asia » Malaysia » Johor » Mersing

Malaysian Flag During the late 18th and 19th centuries, Great Britain established colonies and protectorates in the area of current Malaysia; these were occupied by Japan from 1942 to 1945. In 1948, the British-ruled territories on the Malay Peninsula formed the Fe... ... read more
15th July 2010

Que lindos que estan los bebes. Tomaraste una fotito donde esten todos juntos. Naomy es bellisima, me imagino que sera una reina de bellesa igual a su madre, bueno tiene a quien salir....

Tot: 0.05s; Tpl: 0.003s; cc: 4; qc: 27; dbt: 0.0362s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb