maribella's Guestbook

Con el payasito de Malasia

que linda familia
hola mi Marita no puedo decir otra cosa estan preciosos yyo muy felíz de verlos bien y tan grandes . saludos a Dan
From Blog: KUANTAN
En la playa

ohhh lindos
que juegan a los ahorcaditos ? jijijij estan lindos
From Blog: KUANTAN
 Samantha, the copycat

preciosos
Marita que amor de ninos, estan hermosos, ya tengo ganitas de verlos.
Naomi , mi flor silvestre

que linda
Que linda, mi nina bella, estás preciosa
24th July 2010

saludosde quien te quiere muchisimo te hermana
mi hermanita preciosa estas linda de morita...jijijij y los niños estan preciosos..por que no pones fotitos de la lolita..un fuerte abrazo a mi cuñado. la mishell les manda besos y yo mas....besos que Dios te bendiga,,te quiero mi ñaña linda.
15th July 2010
en el parque

Que lindos que estan los bebes. Tomaraste una fotito donde esten todos juntos. Naomy es bellisima, me imagino que sera una reina de bellesa igual a su madre, bueno tiene a quien salir....
1st July 2010
templo budista

mi hermana bella que Dios te bendiga
hermanita me alegra mucho lo bien que estas pasando con tu hermosa familia,,,sigue adelante...un besito a mi carito ,corrijele con amor,,,,es lo principal,es lojico ..habeses los cambios chocan ....un saldudo ami cuañado..y un fuerte abarzo para tododos los bebes..estal lindos
22nd June 2010

Bello
Estánlindas todas las fotos, la mamita musulmana y los hijos gringuitos, muy bien , me da gusto verlos, sigan disfrutando, se merecen.
21st June 2010

hola mi reina, como estan?
Hola Marita, Como estás? Como estan por ahi? y como estan pasando? hoy volaba la lolita no? pues si te da un tiempito avisarasnos que ha llegado bien y ya estais todos juntos. Y como siempre te deseo que estes pasando super bien y disfrutando de tus vacaciones de lo lindo. Un besito a todos les quiero mucho Alex
Samantica

guapa
asi eras tu mari de pequenita, en una foto eras rubita como Samanta ohhhhh que duce
Samantha

hola
hola preciosa? te gusta tu paseito? un besito
templo budista

Friegale la panza la buda
Pide un deseo cuando le veas al buda y friegale la panza
Samantha

Es una reina
Tan linda la Samantha... parece una reina .....:P
15th June 2010
yo hecha la musulmana je je

mi guagua toda tapadita
Pero en el calor te vas a tapar voz... me imagino ni que sauna... Estan super cheveres las fotos mary... sigue poniendo mas fotitos y me alegro que conozcan muchos lugares...
yo en otra mezquita

te falta que te pintes los ojos de negro, negro misterio para que seas la misteriosa encantada

que chistosa se te ve
asi cubiertita como guamisita no como carishina jijijiji

ohhh
linda mami y lindos ninos........................mis viajeritos preciosos abrazos
14th June 2010
Joshua y yo en la mezquita

guapos
pero tú muy linda con todos esos artilugios, y mi Josua que fuerte! ya es todo un hombresito...............hola lindo
yo en una mezquita

linda foto
en esta foto pareces una marroquí, igualita, ohhhhh.......Mari y las ninas no tienen que ponerse cosas? solo las adultas?

buen viaje
El blog está completo, y se puede mirar toda las cosas interesantes . Sigan asi chicos!! Un abrazo Y que tal la comida?
14th June 2010

I couldn't understand all of your post, but I really enjoyed your photos! Continued fun on your travels! Heather :) dirty-hippies.blogspot.com

Tot: 0.063s; Tpl: 0.004s; cc: 6; qc: 51; dbt: 0.0476s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb