Samantica

en el barco
The adventure starts

June 10th 2010
Ya llegamos a Malasia despues de 4 horas de viaje de Singapur. El clima es muycaliente y humedo, la gente muy amable excepto los taxistas que son unos ladrones, nos cobraron 40 Rm cuando solo costaba 5RM pero bueno asi uno va aprendiendo.. Viajamos a Malaca en busca de playa y nos salen que aqui el agua esta contaminada asiq ue no playa por ahora pero sin embargo la ciudad es bonita, nos pasea ... read more
Asia » Malaysia » Melaka » Melaka City

Malaysian Flag During the late 18th and 19th centuries, Great Britain established colonies and protectorates in the area of current Malaysia; these were occupied by Japan from 1942 to 1945. In 1948, the British-ruled territories on the Malay Peninsula formed the Fe... ... read more
15th June 2010

guapa
asi eras tu mari de pequenita, en una foto eras rubita como Samanta ohhhhh que duce

Tot: 0.062s; Tpl: 0.003s; cc: 8; qc: 31; dbt: 0.028s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb