templo budista

Melaka, Malasia
The adventure starts

June 10th 2010
Ya llegamos a Malasia despues de 4 horas de viaje de Singapur. El clima es muycaliente y humedo, la gente muy amable excepto los taxistas que son unos ladrones, nos cobraron 40 Rm cuando solo costaba 5RM pero bueno asi uno va aprendiendo.. Viajamos a Malaca en busca de playa y nos salen que aqui el agua esta contaminada asiq ue no playa por ahora pero sin embargo la ciudad es bonita, nos pasea ... read more
Asia » Malaysia » Melaka » Melaka City

Malaysian Flag During the late 18th and 19th centuries, Great Britain established colonies and protectorates in the area of current Malaysia; these were occupied by Japan from 1942 to 1945. In 1948, the British-ruled territories on the Malay Peninsula formed the Fe... ... read more
14th June 2010

ohhh
linda mami y lindos ninos........................mis viajeritos preciosos abrazos
15th June 2010

Friegale la panza la buda
Pide un deseo cuando le veas al buda y friegale la panza
1st July 2010

mi hermana bella que Dios te bendiga
hermanita me alegra mucho lo bien que estas pasando con tu hermosa familia,,,sigue adelante...un besito a mi carito ,corrijele con amor,,,,es lo principal,es lojico ..habeses los cambios chocan ....un saldudo ami cuaƱado..y un fuerte abarzo para tododos los bebes..estal lindos

Tot: 0.033s; Tpl: 0.004s; cc: 10; qc: 11; dbt: 0.0093s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb