Con un par 2!!

En esta cascada pase un sustecillo que me dejo cao por media hora... pero luego dije no me puede quedar un mal recuerdo de un sitio tan bonito asi que di el gran salto unas cuantas veces....
RAFTING Y CASCADAS

August 30th 2007
He pasado en esta ciudad tres dias y han sido inolvidables. No se me olvidaran mis super desayunos de zumos y yogures natures y mis crepes de chocolate y banana. Durante 3 dias he sido clienta habitual de este cafe, donde por las mananas me sentaba aqui a ver a los monjes pasar. Cada manana a eso de las 7.00 am, ves varios grupos de monjes, a veces descalzos. Van paseando por las calles y la ... read more
Asia » Laos

Lao or Laotian Flag Laos was under the control of Siam (Thailand) from the late 18th century until the late 19th century when it became part of French Indochina. The Franco-Siamese Treaty of 1907 defined the current Lao border with Thailand. In 1975, the Communist Pathe... ... read more
Tot: 0.189s; Tpl: 0.005s; cc: 15; qc: 87; dbt: 0.1466s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb