RAFTING Y CASCADAS


Advertisement
Laos' flag
Asia » Laos
August 30th 2007
Published: September 6th 2007
Edit Blog Post

mi paraiso mi paraiso mi paraiso

Y no es un poster!!!

He pasado en esta ciudad tres dias y han sido inolvidables. No se me olvidaran mis super desayunos de zumos y yogures natures y mis crepes de chocolate y banana. Durante 3 dias he sido clienta habitual de este cafe, donde por las mananas me sentaba aqui a ver a los monjes pasar.


Cada manana a eso de las 7.00 am, ves varios grupos de monjes, a veces descalzos. Van paseando por las calles y la gente se acerca y les da comida. En teoria creo que viven de lo que la gente les da asi que debajo de su manton de color naranja chillon, llevan una especie de bandeja para recoger las ofrendas que la gente les da.

El rafting en el Luang Xiam estuvo bien, nos prometieron mucha accion y rapidos hubo pocos y de bajo nivel. Quizas el mas fuerte fue el primero pq me cai de la balsa, pero nada ... con los chicarones del norte que tenia por tripulacion me sacaron del agua enseguida.

Como no hubo accion acabamos en la balsa haciendo el ganso y lo pasamos genial. Cuando acabamos el rafing pasamos por unos pueblitos a orillas del
monjes monjes monjes

En la cascada habia un grupo de monjes haciendo unos saltos espectaculares!!!
rio y me asombro la cantidad de ninos que salian de todas partes a saludarnos. El guia nos dijo que hay una media de 5 ninos por familia y con tantas bocas que alimentar pues no es raro ver trabajar a los mas pequenos y verlos cuidar de los todavia mas pequenos.

Por la noche Ciaron y yo nos colamos en un templo donde habia una fiesta. Acabamos bailando y bebiendo whisky de arroz con la gente local. Era la inaguracion de un barco que navegaba manana en el Mekong por primera vez.

Al dia siguiente el plan ira ir a las cascadas en un parque natural de Luang Prabang, y no decepcionaron para nada aquello parecia un poster. Que bonito! Anecdota mala que casi me ahogo! evidentemente todo se quedo en un susto y aqui sigo vivita y rumbeando.
Manana salimos hacia Vang Vieng!



Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement

Y otra vez....Y otra vez....
Y otra vez....

Esta vez a lo Tarzannnnnnnn!!!!!!!!!!!
Con un par 2!!Con un par 2!!
Con un par 2!!

En esta cascada pase un sustecillo que me dejo cao por media hora... pero luego dije no me puede quedar un mal recuerdo de un sitio tan bonito asi que di el gran salto unas cuantas veces....


4th October 2007

Paraiso
Bueno, viendo algunas de estas fotos, es como si estuvieses en el paraiso... Un beso P.D.: ¡¡¡menudos desayunos!!!

Tot: 0.131s; Tpl: 0.009s; cc: 18; qc: 101; dbt: 0.0906s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb