Parakai - Waimauku - Avondale (50km) (Total 20894km)


Advertisement
New Zealand's flag
Oceania » New Zealand
April 21st 2014
Published: April 21st 2014
Edit Blog Post

-SP-

He madrugado bastante porque a eso de las 7 no llovia, y he decidido desmontar campamento lo antes posible, antes de que venga otro chaparron. A eso de las 8 ya estaba otra vez lloviendo fuerte, de todas maneras casi habia terminado de desmontar campamento, asi que he tenido que echar unas carreras para poner las cosas a cubierto, pero sin mayor problema. Luego me he puesto a desayunar, se me han juntado la parejita de los alemanes y hemos estado de charla. Al final para cuando estaba en marcha casi las 11. En la interseccion de Waimauku he parado a comer y a pensarme si merece la pena ir a la playa de Muriwai. Debe ser bonita, pero son 18km mas, y ademas en esa carretera hay mucho trafico hoy, toda la gente de Auckland que va de excursion. Al final he decidido pasar de largo, y a los 500m de alli me he encontrado un perrillo blanco en la carretera, que casi lo pilla un camion. Lo he agarrado y lo he llevado al arcen, y al rato ha venido su dueño corriendo bajando la calle. De ahi unos cuantos km mas de granjas, con vista ya de Auckland en el horizonte, y luego ciudad. Me he perdido un par de veces, me ha llovido fuerte una vez mas, pero al final he encontrado el camping de Avondale, que esta al Oeste del centro de Auckland. Mañana me quedan poco km, y aprovechare que estoy en el camping para lavar bien mi tienda, no quiero mas sorpresas como la del aeropuerto de Christchurch.

-EN-

I got up early because at about 7 it was not raining, and I decided to dismantle the camp as soon as possible, before another cloudburst . At about 8 and it was raining hard again, anyway had almost finished dismantling camp, so I had to take things under cover, no problems. Then I 've made ​​breakfast, I have met the couple of Germans and have been chatting . At the end it was almost 11 when I was on the road again. At Waimauku intersection I stopped for lunch and for thinking whether it is worth going to the beach of Muriwai. Must be nice, but that means 18km more, and also on this road there is a lot of traffic today, all the people of Auckland in their beach trip. At the end I decided not to go, about 500m from there I found a white small dog running on the road, it almost got killed by a truck. I've caught it and have led it to the shoulder, and in short time its owner was running down the street. Hence a few km over farms and overlooking Auckland on the horizon, then city. I got lost a couple of times, there was strong rain once again, but eventually I found the campsite of Avondale, which is west of central Auckland. Tomorrow it will be quite few km, and I inted to wash my camping tent good, I do not want more surprises like in the Christchurch Airport.

Advertisement



Tot: 0.674s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 70; dbt: 0.3292s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb