EL SENOR DE LOS ANILLOS!!!!


Advertisement
New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » South Island » Queenstown
November 17th 2007
Published: November 17th 2007
Edit Blog Post

Hola a todos

Estoy muerta de cansancio, mis ultimos dias en Australia han sido agotadores pero inolvidables. No tengo mucho tiempo asi que ya os lo contare a la vuelta de mi siguiente aventura. Acabo de llegar a NZ, estoy en Queenstown y no tengo palabras para describir los ultimos 20 minutos en el avion, fue alucinante!!!!. Puede reconecer enseguida paisajes de la pelicula del senor de los anillos, miles y miles de montanas nevadas, se podian ver .lagos desde el cielo de agua azul transparente, cuando el avion iba descendiendo mas y mas todo se volvia verde, verdes de tonalidades diferentes, yo tenia mi sonrisa tonta de felicidad. Como siempre en los momentos increibles yo sin bateria en la camara, empieza a ser un clasico ya! Pero las imagines de esos paisajes los retendre en mis ojos para siempre, que pastosa me estoy poniendo pero os lo juro, fueron uno de los 20 min mas bonitos de mi vida. Asi que ya sabeis si venis a Nueva Zelanda teneis que llegar a Queenstown, el aterrizaje es una experiencia inolvidable.

Ayer consegui dormir milagrosamente 3 horas pero con estos alrededores es imposible irse a dormir antes de que anochesca, asi que aqui estoy 9pm preparando mi aventura para manana. En Australia todo el mundo que conoci que venia de NZ me hablaba de un trecking Milford Track que esta clasificado como uno de los mas bonitos del mundo. Son 5 dias andando montana adentro y aqui no hay guias, pagas por los permisos de entrada al parque y tu te lo guisas tu te lo comes. En cuanto llegue pregunte cuando podia hacer el trecking, para mi sorpresa esta todo reservado hasta mediados del ano que viene. Al ser un parque natural el numero de personas que visitan el parque por dia esta limitado.
Mi gozo en un pozo! Pero no pasa absolutamente nada pq voy hacer el segundo mejor 45 km , calculo que me tomara dos dias y dos noches, y nada es mi proximo desafio, me voy yo sola a la montana como Heidi, todo el mundo me ha dicho que no hay peligro ninguno y que solo hay que seguir el camino y llegar a las cabanas antes de que anochesca, tengo mil horas asi que sin problema. No preocuparse que ya estoy echa una exploradora!!!. Hoy he estado comprando provisiones, comida en polvo y guarradas de esas que pesan poco pero que se supone que te dan energia asi que manana me voy con un par!!!

Si la experiencia me gusta ya tengo pensado en otros dos treckings que voy hacer a otros dos parques naturales!. Mis ultimos dias en Australian fueron en Katoomba en las montanas azules y estuve haciendo treckings de un dia durante 4 dias, asi que me ha servido como entrenamiento. No pude escalar : ( pero he estado en la montana todo el dia. En fin que ya os contare mas cuando vuelva en unos tres dias, estoy muy ilusionada ay ay!!! desearme suerte y mucha energia

mil besos a todos y los mas gordos para mis viejitos y mis brothers!

vero


Additional photos below
Photos: 22, Displayed: 22


Advertisement



17th November 2007

bueno bonita, no te olvides que te queremos viva cuando termine toda esta aventura, se nota que estas gozando y nosotros contigo, que llegue el momento de estar juntas para oirte las mil historias que nos tienes, suerte y y buen viaje!! esperamos tus noticias, mua!!!
17th November 2007

Hola pequeña
Siempre son muy buenas tus noticias, en especial cuando se nota que estas contenta y llena de entusiasmo para tu siguiente aventura, ya sabes que nosotros seguimos tus pasos a traves de lo que nos cuentas, asi que no dejes de tenernos al corriente de todo lo que haces. Muchos saludos de Bego que tambien esta alucinando con tu par .... y hasta ahora no se lo cree. Bueno cariño mucha suerte y muchos besos.
18th November 2007

Hola guapa, me parece que lo estas pasando superbien alla! me alegro mucho, keep enjoying your adventures in far flung places, but be careful! I still need a climbing partner when you get back!! Un beso y abrazo anniex pd. solo para hacerte sentir aun mejor, te cuento que londres es insoportable ahora! hace un friazo! pero bueno...
19th November 2007

campeona¡¡¡¡¡¡
Hola¡ No me conoces, ni soy de tu familia. Encontré tu blog de casualidad, y me parece muy interesante y tú, especialmente, muy valiente. Hace ya más de un mes que te voy siguiendo y me gusta mucho tu viaje. Yo estoy casada con un kiwi viajero, y tenemos pensado irnos el año que viene de viaje por Asia. El 16 de enero empezaremos en Indonesia. Me encantaría coincidir contigo si estás por ahí. Mucha suerte guapísima y sigue disfrutando de tu aventura.
19th November 2007

Campeona¡¡¡¡¡¡
Hola guapísima, creo que me he liado y te he enviado un mensaje privado, espero que lo leas...... En resumen te decía que me gusta mucho tu blog, que siento admiración hacía tí porque me pareces muy valiente y estás cumpliendo un sueño que yo no he hecho con tu edad, tengo 37. El 16 de enero nosotros estaremos en Indonesia y si estás por ahí me encantaría coincidir contigo. Yo viajaré con mi marido, que por cierto es un kiwi, por un año por Asia. Te sigo y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡
19th November 2007

Hola!! Soy una gran amiga de tu prima Patri en Bilbao. No hace más ke repetirme que su prima andaba "perdida" por el mundo conociendo sitios increibles y esta mañana me dió esta dirección. En cuanto he empezado a leer lo ke escribías y las fotos me he kedado perpleja. Son alucinantes. Envidia sana, si señora... Espero que todo te vaya genial y que no tengas ningún incidente más. Mucha suerte guapa!! Mil besos!!
20th November 2007

Rumberos!!!
He vuelto y me lo he pasado en grande. Ya os contare un poquito mas en el blog. Queria dar las gracias a toda la gente que sigue escribiendome y siguiendome sobre todo a la gente que no me conoce y me encontra por casualidad en la red, me hace mucha ilusion y me alaga mogollon asi que nada gracias a todos familia amigos y desconocidos amigos. un beso a todos. vero
24th November 2007

Ayyyygggñññññ!
Has desaparecido del blog muchos días y estamos empezando a temer que se te haya pegado algo del yeti ¿ande andas? Besitos polares, aquí hace un frío que pela.
25th November 2007

Hola prima
Hola!! Tia Soraya told me about your travels and your blog. Unfortunately my spanish is too bad for me to read this but I'm going to get my mom to read this to me tomorrow. Can't wait! Lots of love to you..

Tot: 0.144s; Tpl: 0.012s; cc: 19; qc: 104; dbt: 0.0962s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb