SIGO EN BIKINI JEJEJEJ

Published: November 28th 2007

Hola familia

Yo tambien os echaba de menos ya! Pero es que desde que he llegado a NZ no he parado y encontrar tiempo para escribiros a todos y mantener el blog al dia, colgar fotos y demas es casi imposible. Haber si dentro de 3 dias consigo un sitio mas barato o una biblioteca donde pueda tirarme tres horas largas y contaros todo, responderos a todos y colgar fotos que es lo que quereis.

Acabo de llegar a Nelson al Sur de NZ, estoy enamorada de este pais, de todos los que he visto es el mas mas bonito asi que por eso ando de aqui pa ya sin respiro. Despues de mi trecking por las montanas, hice un crucerito de un dia por Milford Sound otro parque natural. Conoci a dos ninos alemanes muy simpaticos y super buena gente y llevo viajando con ellos una semana. Tienen una caravana asi que nada ahi nos apanamos los tres como podemos, a veces montamos la tienda, a veces uno duerme al aire libre, a veces duermo yo en la parte delantera... Todas las noches es una aventura y bueno unas veces se duerme mejor otras peor, pero nos echamos unas risas y viajar en caravana a tu propio rollo tiene sus ventajas.

Hemos pasado por unos paisajes alucinantes, y lo de ver un lago, tener calor parar la furgo y tirarte al agua no tiene precio. Solo voy a viajar con los ninos un par de dia mas porque luego ellos saltan a la isla del Norte y yo me quedare en la isla del Sur una semana mas. Quiero ir a un sitio que se llama Kaiokora a nadar con delfines jejejejej tiene que ser una gozada.

Siento oir que estais pasando frio pero yo aqui sigo en bikini : )y echandome cremitas protectoras jejejej lo siento ninos!

Despues del trecking de Queenstown me fui hacer otro de 53 km , lo se, lo se... soy un poco bruta pero cmo me gusto tanto la experiencia pues me fui a otro parque nacional. Los ninos no se animaron hacerlo entero pero vinieron el ultimo dia a darme fuerzas, traerme un bocadillo y andar los ultimos 15 km conmigo. Este parque nacional es una reserva marina asi que estaba llenito de playas y montanas. He tenido a focas a menos de dos metros de distancia y he visto pinguinos. Y en ente si he estado totalmente sola y con la tienda de campana a cuestas que por cierto me carge la primera noche. Aventura tras aventura pero siempre pasandolo bien y con buena gente.

Un besito a todos y espero contaros algo mas dentro de unos dias.

Todo mi amor desde Nelson Nueva Zelanda para todos.

28th November 2007

Esa señora de los anillos
Que pasa perrunilla! El día que pilles una cama no te lo vas a creer, aunque ya te cambiaba yo mi cama por tu viaje, sólo por ver esos paisajes y esos animalillos. Mucho ánimo mi niña y a disfrutar del calorcillo....
29th November 2007

frioooo
veris, aqui hace un frio que pela...madre mia...una pregunta¿como son de grandes los canguros?¿mucho?¿que mas bichos has visto? mil besitos cuidate muchisisismo
29th November 2007

me alegro que estes bien
hola niña,yo estoy en malaga con mi niño estamos de familia en familia para que puedan ver al niño,me lo estan malcriando,pero no me puedo quejar. si que echamos de menos unas fotillos mi hermana te saluda besossssss

Tot: 0.174s; Tpl: 0.011s; cc: 21; qc: 105; dbt: 0.1274s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb