Glaciares

New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » South Island » Franz Josef
February 2nd 2008
Published: November 27th 2008

Esta tierra increíblemente rica en paisajes no dejó de sorprendernos y nos llevó a los dos glaciares: Franz Josef y Fox. Lso que conocen nuestros glaciares dicen que son más grandes e impresionantes, nosotros podemos contarles que estos son muy lindos. Estaba nublado ese dia, pero tuvimos suerte porque a medida que nos acercamos al galciar el cielo se abrió. Hicimos varias caminatas que te permiten ver el glaciar desde distintos lugares. Lo único que arruinaba el paisaje era el constante ruido de los helicopteros que sobrevolvaban el área llevando turistas.

Valley Walk Valley Walk
Valley Walk

Parece lejos?? Cerca?? Y las nubes... Miren como se fue abriendo el cielo a medida que nos acercamos... Gracias...
CascaditasCascaditas
Cascaditas

Caminando hacia el glaciar
Mari y JoacoMari y Joaco
Mari y Joaco

La caminata parecia corta pero la hicimos en los 40 min que decian los folletos.Una caminata por el lecho del rio.
CercaCerca
Cerca

Esto era lo más cerca que te permiten llegar por los derrumbes
HieloHielo
Hielo

Una toma bien de cerca
Douglas WalkDouglas Walk
Douglas Walk

Despues hicimos otra caminata que nos llevaba a un puente
Peter's PoolsPeter's Pools
Peter's Pools

En mi opinion esta es uan de las mejores vistas con la pequeña lagunita al lado y el glacair de fondo
Sentinel Rock Sentinel Rock
Sentinel Rock

Este era un punto que estaba alto. Habia carteles que te mostraban los avances y retrocesos del graciar a lo largo de los años
AnguilaAnguila
Anguila

Caminamos hacia arriba y encontramos una lagunita chiquita rodeada de bosque y con seres vivos visibles..... Lso helicopteros seguian rompiendo la tranquilidad

Tot: 0.043s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 23; dbt: 0.0218s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb