Mari y Joaco

La caminata parecia corta pero la hicimos en los 40 min que decian los folletos.Una caminata por el lecho del rio.
Glaciares

February 2nd 2008
Esta tierra increíblemente rica en paisajes no dejó de sorprendernos y nos llevó a los dos glaciares: Franz Josef y Fox. Lso que conocen nuestros glaciares dicen que son más grandes e impresionantes, nosotros podemos contarles que estos son muy lindos. Estaba nublado ese dia, pero tuvimos suerte porque a medida que nos acercamos al galciar el cielo se abrió. Hicimos varias caminatas que te pe ... read more
Oceania » New Zealand » South Island » Franz Josef

New Zealand Flag The Polynesian Maori reached New Zealand in about A.D. 800. In 1840, their chieftains entered into a compact with Britain, the Treaty of Waitangi, in which they ceded sovereignty to Queen Victoria while retaining territorial rights. In that same year... ... read more
Tot: 0.115s; Tpl: 0.003s; cc: 8; qc: 32; dbt: 0.0601s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb