Tecnología y Wanaka

February 5th 2008
Published: November 29th 2008

Lake MathesonLake MathesonLake Matheson

Esta no fue exactamente la vista que tuvimos...
Por más que me guste esto de poner las fotos en internet y poder compartirlas con uds; sigue sin convencerme esto de no poder "agarrar las fotos". Para aclarar lo que quiero decir ...si bien sacamos cerca de 4500 fotos. perdimos 200.... buuuuuuuuu
Pro bsuque en internet fotos de algunos de los lugares para que puedan verlos. De el glaciar Franz Josef nos fuimos al segundo glaciar, el Fox. Hicimos varias caminatas por antiguos caminos de mineros , tuneles y lagunas.
Fuimos a Lake Matheson, desde el cual se puede ver el Mt Cook, pero cuando nosotros llegamos estaba nublado y llovia...Llagamos luego hasta Haast y Jackson Bay... uno de lso últimos puntos en la costa Oeste.
Una de las fotos que más lamento haber perdido es la de lso delfines. Esa noche,despeusde Jackson Bay, dormimos en el auto en la playa a la mañana siguiente mientras desayunábamos un grupo de delfines jugaban en las olas.
Si quieren ver fotos de algunos lugares que visitamos pero cuyas fotos perdimos entren a http://www.new-zealand-travel-guide.co.uk/Glaciers.html
De ahi nos fuimos a Wanaka un pueblito frente a un lago que nosotros encontramos parecido a Villa La Angostura

Haast PassHaast Pass
Haast Pass

Otra cascada en el camino
PlazaPlaza
Plaza

Una plaza gigante frente al lago
Centro de WanakaCentro de Wanaka
Centro de Wanaka

Negocios bien top al frente del Lago.
Vicioso...Vicioso...
Vicioso...

Los pirmos de Russ nos alojaron en su casa y Joaco aprovecho las comodidades.....Gracias
Mt AspiringMt Aspiring
Mt Aspiring

En el parque nacional Mt Aspiring cerca de Wanaka pasamos un dia
CascadaCascada
Cascada

En el parque fuimos hasta el glaciar Bob Roy, en mi opinion hermoso. De un lado verde y flores amarillas y al frente ...

Tot: 0.047s; Tpl: 0.009s; cc: 13; qc: 29; dbt: 0.0235s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb