NZ segunda vuelta pero sin nati :(

New Zealand's flag
Oceania » New Zealand » North Island » Auckland » Waiheke Island
December 28th 2010
Published: December 28th 2010

NZ SEGUNDA VUELTA!!

Dps de muchas horas de vuelo, llegamos a NZ, estábamos un poco nerviosas porque queríamos extender la visa y no sabíamos si lo íbamos a lograr, pero como no podía ser de otra forma kiwilandia nos acepto tres meses mas!!
Nos fuimos la primera semana a Wellington, para hacer el trámite. Paramos en la casa de Felipe, en donde habían vivido Pachi y Nati. Allí nos dedicamos a pasear, encontrarnos con amigos y buscar trabajo.
Nuestro destino estaba entre Queenstown, una ciudad de la isla sur, estilo Bariloche, o Waiheke, una isla que queda cerca de Auckland, decidimos que para pasar el verano la mejor opción era playa!!!!

Llegamos Waiheke y desde el principio nos pareció el paraíso, el paisaje no paro de sorprendernos, para donde mirábamos veíamos el mar, verde, caminábamos por la calle y había mucho olor a flores.. y caímos en el hostel del Iván, el Bioshelter!! Que paso a ser el tierno papa Iván.. el hostel es súper novedoso para nosotras, toda la basura se recicla extremadamente, el agua se calienta con energía solar, las cañerías están conectadas a un bosque que tiene detrás de la casa para hacer riego por goteo, además el lugar es súper lindo, nos sentimos como en casa, ya que no somos muchos los que vivimos y se armo una gran familia, papa Iván nos deja invitar gente, asíque hacemos comilonas y es el lugar del post boliche.
Dps de dos días de búsqueda laboral, el trabajo apareció. Mer entro a trabajar en el restaurante de un viñedo, es asistente de cocina, al principio renegó un poco porque no es su fuerte, pero de a poco le va tomando el gustito y esta contenta con su trabajo, y paz esta en un café que el dueño es argentino, asique es moza, chef y un poco un todo, en pocos días le modifico todo el menú y ahora en el café hay tarta de coco, sándwich de milanesa, alfajores de maicena con dulce de leche, entre otras cosas!! Los días que tenemos libres y tenemos ganas nos vamos a trabajar a un viñedo con las uvas, como no extrañar las raíces, ya que fue así como comenzamos el viaje.

Tot: 0.159s; Tpl: 0.011s; cc: 12; qc: 60; dbt: 0.0752s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb