END OF THE TRIP- ASIA

Asia
November 12th 2010
Published: November 30th -0001

Hubo varias cosas en común de estos países que nos llamaron la atención.
Los tuk tuk, a pesar de llamarse de distintas formas, todos son taxis muy baratos, que pueden ser bicis, motos o camionetas que llevan un carro atrás para llevar a los pasajeros, con todos había que negociar antes el precio y tener cambio para que no te caguen.
El regateo es una actividad permanente en todo el viaje, y hay que tomárselo con humor para que no se torne algo pesado y tedioso, se regatea desde la comida, hotel, taxi, ropa hasta el papel higiénico. Nosotras encontramos que nos divierte mucho y creemos que va a ser difícil volver al precio fijo.
Con respecto a los baños, Mechi tuvo un montón de problemas cundo se entero que en general eran con pozos, y en vez de cadenas se tira un balde con agua.
Después de un año de reposo mental tuvimos que usar la cabeza para conversiones monetarias y cambios de horarios.
La falta de experiencia en viajes y el fanatismo por el Shopping hizo que en los aeropuertos nos encontremos un poco perdidas, y en dos nos tuvieron que llamar por auto parlante.

Tot: 0.13s; Tpl: 0.01s; cc: 18; qc: 57; dbt: 0.0549s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb