CONLUSION INDIA!!

India's flag
Asia » India
November 12th 2010
Published: November 30th -0001

Nos encontramos con un país enorme, que lamentablemente no pudimos recorrer todo en un sleeping bus como lo hicimos con Vietnam, pero por lo que llegamos a conocer valio la pena.
A pesar de los cuentos de otros viajeros que decian “a India la amas o la odias” nosotras sentimos que los amas y los odias, pero de a ratos. Por ejemplo, a la hora de buscar un hotel, o comprar algo uno siente que lo quieren cagar todo el tiempo y esta a la defensiva, mas sabiendo que se puede regatear, pero una vez que te instalas o compras lo que fuere enseguida son simpáticos y amables y te quedas charlando de la vida, es ahí cuando empiezas a disfrutar de los lugares o momentos.
En general la gente es muy hospitalaria, y a pesar de lidiar con el speach que no tenemos euros y venimos de un país pobre, terminamos llevándonos buenos recuerdos.
Las miradas de los indios son penetrantes, y sobre todo las mujeres nos miraban como bichos raros, no solo por la ropa, sino por ser tan distintas, pero esto no nos intimido y pudimos andar con short y musculosa sin sentirnos acosadas.
Además llevamos una colección de fotos de todos los que nos pedían que nos saquemos.
Nos llamo mucho la atención que los hombres andan abrazados o de la mano, y no son gays, es algo natural.
La comida nos gusto, pero el chilli, los chapatis y el arroz nos cansaron un poco, ya que para nuestro gusto acapara todos los sabores, Nati fue la más corajuda y se bancaba mas el picante, no así Mechi y Pachi que dos por tres pedían unos maccaronis con queso.
Para comer en India hay que ir sin hambre, porque tardan una hora literal en traer la comida, ya que vana comprar todo en el momento, desde el pan, el yogurt, y hasta la sal.
La diferencia de clases esta muy marcada, pero la gente mas humilde no esta mendigando en la calle, sino que trabajan de lo que pueden y aceptan su calidad de vida como algo natural que no pueden cambiar.
Nos sorprendió como se ayudan entre ellos, dándose comisiones y haciendo negocios de cualquier situación.
Es un país al que volveríamos para terminar de conocer, pero no lo recomendamos como destino para luna de miel, ya que es bastante estresante.

Tot: 0.385s; Tpl: 0.012s; cc: 17; qc: 27; dbt: 0.0248s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb