Waiheke

Oceania » New Zealand » North Island » Auckland » Waiheke Island
December 28th 2010
Published: December 28th 2010

LA VIDA EN WAIHEKE!!!

Armamos un grupo re lindo de salidas, asíque prácticamente no comemos nunca solas, siempre hay un motivo para festejar y hacer comilonas!! Hacemos mucha playa, cuando los días están lindos.
Conocimos a un grupo de cordobeses, y creamos amistad no por ellos sino por los asados de que hacen!! Va con onda para los chicos, ellos son muy divertidos y divinos, pero saben muy bien que la relación que nos unió con ellos es saber que hacen los mejores asados de la isla, así que al granero en donde viven vamos a comer mínimo una vez por semana! Tambien hay otros personajes de la isla que fuimos conociendo, como corra y javi con su puesto de choris, Juan y Yael dos amigos divinos que ya extrañamos porque se fueron a Gizzy a probar suerte, Coni y pollito, dos chilenos awuevonaoss jjaja que son súper divertidos y algunos mas que no vamos a detallar para no aburrir.

Para navidad hicimos comida a la canasta, fue muy lindo ver como cada uno aportaba lo típico de sus navidades o de sus países y compartía, aunque falto el clásico vitel tone!! También armamos el amigo invisible, así que todos ligamos algo.
Al otro día fuimos de visitas al hostel. Porque nos mudamos, pero eso merece párrafo aparte. Fuimos de visitas porque papa Ivan nos invito a celebrar la navidad con el, asíque pasamos el 25 instalados ahí, con la gente que vive en el hostel.

El jueves anterior a navidad nos mudamos de casa, con kity, una chilena de viña que conocimos en asia y Marina, una San juanina que conocimos en el back packer, divinas!! Estamos super bien en el hostel, pero pagabamos mucho, asique un amigo de Samoa, Jamal! nos ofreció la casa de la mama, ya que se fue un mes a Australia, con el compartimos la cocina, baño y el living. La casa es linda, pero claramente no es en la mas linda que vivimos, llegamos y era un caos, muuuy sucia, el primer dia estuvimos limpiando hasta las tres de la mañana solo la cocina y entre 4, pero de a poco nos sentimos mas a gusto y ya la sentimos como nuestro nuevo hogar!!!

Para fin de año el festejo fue en casa, con comida y vinito, dps del brindis nos fuimos a bailar a una especie de fiesta latina, que no tuvo mucho éxito, pero nosotros la pasamos bien igual, y el primero lo disfrutamos en la playa con asadito y sol!

informan desde su segundo hogar, las viajeras!!

Tot: 0.141s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 55; dbt: 0.0784s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb