Hobart to Melbourne via Devonport & Spirit of Tasmania


Advertisement
Australia's flag
Oceania » Australia
May 10th 2014
Published: May 10th 2014
Edit Blog Post

-SP-

Hoy levantarse pronto, empacar todo y a la estacion de autobus. Me he dado cuenta por la mañana de que alguien ha arrancado el cuentakilometros de cuajo de mi bici. Posiblemente paso ayer cuando la aparque en el puerto unos minutos. De todas maneras como estamos entrando en el invierno en la tienda de deportes Kathmandu tienen rebajas, y he podido comprar uno nuevo por solo 20AUD. Luego unas 4 horas de bus hasta la terminal de ferry, como llovia a mares me he quedado en la terminal a esperar el embarque. Una vez embarcado he dado un par de vueltas por el barco. Cuando ya todo el mundo se estaba yendo a dormir he plantado mi esterilla en un pasillo y me he echado a dormir alli. En teoria esta prohibido, pero mucha gente lo hace. Por lo que me han dicho, la cubierta 10, la cafeteria, esta llena de gente haciendo lo mismo.


-EN-

Today up early, pack everything and the bus station. I've noticed in the morning that someone has ripped my bike computer away. Possibly happened yesterday when I park at the port for a few minutes. Anyway as we are in winter the sports store Kathmandu have sales, and I could buy a new one for only 20AUD. After a 4 hour bus I was in the ferry terminal, as it rained a lot I have stayed at the terminal to wait for the boarding. Once shipped, I have given a few laps around the ship. When everyone was going to bed I planted my mat in a hallway and I have sleept there. In theory this is banned, but many people do. As I have heard, in deck 10, the cafeteria, is full of people doing the same.

Advertisement



Tot: 0.051s; Tpl: 0.011s; cc: 13; qc: 26; dbt: 0.0263s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb